Inmunotipo: la clave para fortalecer tu sistema inmunitario
Inmunotipo: la clave para fortalecer tu sistema inmunitario
- EAN: 9788419105189
- ISBN: 9788419105189
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 317
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La gran mayoría de nosotros vemos el sistema inmunitario como una misteriosa y compleja red de células, receptores y mensajeros a la que solo prestamos atención cuando comienza a fallar. Sin embargo, nuestra respuesta inmunitaria afecta a casi todos los aspectos de nuestra salud. Heather Moday, doctora en medicina funcional y especialista en inmunidad, se basa en un gran número de investigaciones de vanguardia para explicarnos que nuestro sistema inmunitario es fluido y se ve muy influenciado por nuestros comportamientos, dieta, hábitos y entorno. Una vez que identifiques tu inmunotipo personal y pongas en práctica el plan de restauración inmunitaria de la doctora Moday, podrás realizar cambios de estilo de vida específicos e individualizados para reequilibrar tu sistema. Inmunotipo: la clave para fortalecer tu sistema inmunitario contiene cuestionarios interactivos para ayudarte a centrarte en tus propias necesidades específicas y constituye un programa revolucionario que te permitirá gozar de una vida longeva, rebosante de salud y vitalidad.
Otros libros de Salud y Bienestar
Regenérate
La salud humana y la medicina moderna se hallan en una encrucijada fundamental. La verdad es que no son tus genes los que te determinan, eres tú quien gobierna tu salud y quien puede tomar decisiones informadas sobre cómo manejar y nutrir el milagro evolutivo que es tu cuerpo.
Combinando los principios de la sabiduría ancestral con los descubrimientos científicos más punteros y una serie de prácticas sencillas que potencian la salud, Regenerate presenta un programa de eficacia contrastada que ayuda a prevenir y gestionar las dolencias más perniciosas de nuestra epoca, como son el cáncer, las cardiopatías, las enfermedades neurodegenerativas y el síndrome metabólico.
dto.
La verdad del Dióxido de Cloro
Ensayo periodístico sobre el dióxido de cloro con entrevistas a médicos y especialistas en la materia de diferentes partes del mundo
Entrevistas a doctores mexicanos, españoles, bolivianos, argentinos... que trabajan con el dióxido de cloro en sus respectivos países. Además, se analizan los motivos por los que el dióxido de cloro es perseguido en el mundo. Se añade un resumen bibliográfico de los principales ensayos científicos realizados con el dióxido de cloro.
ÍNDICE
¿Qué¿Qué es el dióxido de cloro?
¿Elimina el dióxido de cloro la COVID-19?
¿Ángel o demonio? ¿Estafa o descubrimiento médico?
IEntrevista con el doctor Pedro Chávez
Entrevista con el doctor Manuel Aparicio
Entrevista con el doctor Sandro Monada
Dióxido de cloro o el alma de los médicos
Entrevista con el doctor Luis Prieto
Entrevista con el doctor Alfredo Valiente
¿Tóxico o no tóxico?
Entrevista con el doctor Pablo Campra
Bolivia o la esperanza contra el coronavirus
Entrevista con la doctora Patricia Callisperis
Entrevista con la doctora Ana María Suxo ' Entrevista con Germaín Caballero
COMUSAV, un gran invento
Entrevista con el ex coronel Guillermo Tamayo Entrevista con Tannia Bayas
El sello argentino
Entrevista con el doctor Damián Pelizzari Entrevista con la doctora Fabiana Guastavino El genio: Andreas Kalcker
Bibliografía científica
dto.
Manual de aplicación de las 5 leyes biológicas del Dr. Hammer
Este manual de aplicación de las 5 Leyes Biológicas representa un enfoque preciso y eficaz para quienes deseen integrar estos conocimientos en el ámbito de su profesión como también para los usuarios en medicina dispuestos a tomar las riendas de su propia salud. Estos conocimientos permiten observar exactamente qué está sucediendo en el organismo y, en particular, la etiología (origen preciso y verificable de cada síntoma o «enfermedad»), las diferentes funciones (fisiología ordinaria y fisiología especial), las específicas modalidades de proliferación de los diferentes tejidos (desarrollo celular) que varían puntualmente según el origen embrionario y las correspondientes áreas cerebrales que las dirigen (inervan). De ello se desprende un importante valor agregado en términos de aplicación en la práctica médica y terapéutica. De hecho, la «terapia » también se presentará en una nueva dimensión, en la cual la precisión diagnóstica, depurada de las creencias acientíficas inherentes a la «enfermedad» y el «gran mal», acompañada de la exacta correspondencia emotiva (según la propia percepción, el «sentir biológico» de lo vivido por la persona involucrada), permitirá una intervención médico-terapéutica de máxima eficacia. Las Ciencias Bio-Lógicas Integradas proponen la aplicación de estos conocimientos en el respeto absoluto de las peculiares modalidades perceptivas y de los propios recursos de la persona que nos pide ayuda. Esto permite tener a disposición un método de investigación sobredeterminado, que siempre presenta los mismos parámetros y la misma modalidad de valoración y un enfoque científico, es decir, comprobable, verificable y reproducible. El objetivo de este primer volumen del Manual de aplicación de las 5LB es de definir los requisitos necesarios para lograr una aplicación consciente y eficaz de estos conocimientos
dto.
Encendidas. Un viaje íntimo por la menopausia
La menopausia: sus mitos y verdades. Un libro íntimo y también una guía para todas las mujeres.
Este libro, amiga, es para ti. Sí, para ti, que has empezado a llevar un abanico en el bolso, que lidias con noches de insomnio, que pierdes las gafas y no consigues recordar el título de la última serie que has visto. Para ti, que a veces te sientes triste y no sabes por qué. Para ti, porque aunque te pasan estas cosas, al mismo tiempo sientes que estás en el mejor momento de tu vida: madura, deseante, hermosa y segura. También es para ti, que aunque todavía no te ha llegado la menopausia, sabes que, como a todas, te va a llegar, y que es mejor entenderla y estar preparada.
La menopausia no es una enfermedad, sino una transformación natural y poderosa en la vida de la mujer. Entonces, ¿por qué seguimos tratándola en susurros cuando afecta a la mitad de la población? ¿Por qué las madres nos educan sobre la menstruación, pero pasan por alto la menopausia? ¿Por qué has perdido la desaprobación social hacia las mujeres en el climaterio cuando nos sentimos más vitales que nunca? ¿Por qué tanto silencio y falta de investigación?
Mariana Carbajal ha escrito Encendidas pensando en todas esas mujeres que se sienten solas; este libro se convertirá en una gran compañía, para ti, amiga
dto.