Introducción a la gnosis
Introducción a la gnosis
- EAN: 9788488625328
- ISBN: 9788488625328
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 215 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Samael Aun Weor
Ejercicios de lamasería
Tenemos indubitablemente un cuerpo de carne y hueso.
Tal cuerpo posee una euritmia maravillosa y en el cerebro se encuentran muchos poderes latentes que deben ser despertados. Es indispensable aprender a manejar nuestro cuerpo, saber sacar de él, extraerle sus más dulces melodías. Es importante hacerlo vibrar como una sinfonía entre el arpa milagrosa del infinito universo.
Se hace urgente conservar este cuerpo en perfecta salud durante muchos años, a fin de disponer de este precioso vehículo para nuestra propia autorrealización íntima.
Aquí van los ejercicios necesarios para conservar la salud y alargar la vida.
Samael Aun Weor
dto.
Cristianismo esotérico gnóstico
"Necesitamos auto-conocernos profundamente y eliminar de nuestra psiquis los elementos subjetivos de Yo, que nos tienen sumergidos en el sueño de la conciencia...Sin embargo, no podríamos trabajar sobre sí mismos con la intención de disolver el Yo, sin haberlo observado previamente.
dto.