Introducción a la Psicología
Todo lo que necesitas saber acerca de la ciencia de la mente
Introducción a la Psicología
Todo lo que necesitas saber acerca de la ciencia de la mente
- EAN: 9788419105226
- ISBN: 9788419105226
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 314
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro recopila de forma amena e instructiva la obra de los principales psicólogos que existen y han existido, así como las principales teorías y los trastornos habituales (y no tan habituales) que encontramos en el ámbito de la psicología. En los pocos minutos que lleva leer cada capítulo encontrarás información relevante que podrás aplicar al conocimiento de ti mismo y de otras personas; además, la lectura no te resultará nada tediosa, sino todo lo contrario. Con singular maestría, Paul Kleinman va directo a los aspectos más interesantes y aplicables de cada tema, y convierte lo que podría ser un libro de texto en mucho más: un recorrido apasionante por el mundo de la psicología desde sus inicios hasta los tiempos actuales; pero no a partir de un enfoque lineal, sino tejiendo una red en la que contemplamos, maravillados, un sinfín de interrelaciones.
Adquirirás una panorámica histórica completa a la vez que te enriqueces enormemente en el plano personal. Entonces, ya sea que estés buscando unos conocimientos de base o desentrañar las complejidades de la mente, o sencillamente quieras descubrir el porqué de los comportamientos de tus amigos, Introducción a la psicología tiene todas las respuestas, incluso las que no sabías que estabas buscando.
Otros libros de Psicología
Inteligencia del alma : 144 avenidas neuronales hacia el yo profundo
Inteligencia del alma : 144 avenidas neuronales hacia el yo profundo
dto.
Los Leyatraccionados
El libro “Los Leyatraccionados” trata justamente sobre cómo ser un Leyatraccionado. Sus bases se construyen sobre la Ley de la Atracción Ser un Leyatraccionado es vivir con la Ley de la Atracción a favor convirtiéndola en un estilo de vida. Es ser, hacer y tener todo lo que uno siempre quiso y querrá para su futuro. Es conocer el poder creador y magnético para lograr cada uno de nuestros sueños. Ser un Leyatraccionado es PODER: el poder que crea mundos y que cambia vidas. Es más que ser simplemente positivo y feliz, es conocer la herramienta que se oculta detrás de la felicidad para trascender cualquier límite establecido por la conciencia humana. ¿Qué sabe un Leyatraccionado que los demás no saben? Sabe cómo ser feliz SIEMPRE y lograr todo lo que quiere. Un Leyatraccionado siempre gana. El libro mediante historias de vida de la autora, técnicas y nuevas ideas pone al alcance de la mano de todas las personas, una guía muy completa para vivir cada vez mejor
dto.
El gemelo solitario
¿Sabías que muchas de las personas que nacen solas empezaron su vida acompañadas de un hermano o hermana que murió durante el embarazo y desapareció sin dejar rastro? ¿Y sabías que la frecuencia con que esto sucede es asombrosamente alta?
Es un hecho conocido y comprobado por la ciencia desde hace ya varias décadas que, según las estimaciones más conservadoras, un 10% de los bebés que nacen solos empezaron su vida en un embarazo gemelar y perdieron a su hermano durante la gestación. Hasta fechas muy recientes este fenómeno era pura estadística. Solo desde hace unos pocos años la psicología se está interesando por las huellas que esta experiencia deja en el gemelo superviviente.
¿Qué consecuencias puede tener para una persona el hecho de pasar las primeras semanas o meses junto a un gemelo en el útero y después sufrir la pérdida y nacer sola? ¿De qué manera puede elaborarlo e integrarlo cuando, además, a menudo este hecho es ignorado y está relegado a las capas inconscientes de nuestro ser? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas constituyen el núcleo del presente libro, el primero escrito en español sobre el tema, que incluye también unos 50 testimonios que nos permiten escuchar de viva voz las múltiples manifestaciones de ser un gemelo solitario.
dto.
