Isis sin velo 1
Isis sin velo 1
- EAN: 9788499501680
- ISBN: 9788499501680
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro clave del esoterismo, en una nueva edición cuidada, con letra grande y a buen precio. Los 4 tomos se pueden adquirir por separado. Una de las obras más importantes de la autora, junto a “La doctrina secreta” (6 tomos y publicada en esta editorial). Habla de la historia de las cosas ocultas, del origen del cristianismo y de otras religiones, tratando de “quitarle el velo” a lo oculto, de ponerlo al alcance de quien quiera verlo
Otros libros de Teosofía
Luz en el sendero
Un tratado escrito para el uso personal de aquellos que desconocen la sabiduría oriental y que desean profundizar en su influencia.
dto.
Maestros . Del mito a la realidad
Lejos de la visión de un gobierno oculto que dirigiría el mundo, los Maestros aparecen aquí como una Fraternidad de mujeres y de hombres que, habiendo alcanzado un cierto estadio de perfección, ?conscientes de su naturaleza divina y viviendo en la unidad de una consciencia que ha salido victoriosa del espejismo de la dulidad, actúan con un plan único: ayudar a despertar la consciencia de la humanidad.
Se trata de un estudio no especulativo sobre la existencia y la acción de estos sabios en el corazón de las actividades religiosas de nuestro mundo, tal como Budha en Oriente y Cristo Occidente.
En primer lugar, el autor nos presenta a los diferentes Maestros orientales, los Mahatmas de la Teosofía, da pruebas de su existencia o de su iniciación. Después, nos descubre a los Maestros encarnados en Occidente, conocidos bajo el nombre de Rosa-Cruces. Finalmente, destaca la manera en la que ciertos pseudo instructores, sectas y organizaciones han acaparado para sí la identidad de estos Hermanos Mayores para justificar una afiliación tradicional.
Mochel Coquet se apoya en la experiencia y el conocimeinto de aquellos que han realizado esta Sabiduría para responder a las nuevas aspiraciones de las jóvenes generaciones, ayudándoles a conocer mejor las reglas de la relación entre el Maestro y el discípulo, permitiéndoles, así, evitar las numerosas trampas que marcan el sendero de los aspirantes a discípulos.
dto.
Protectores invisibles
La existencia de Protectores Invisibles ha sido reconocida siempre en Oriente, aunque se les haya designado con diversos nombres .y atrbhuido diferentes caracteres según los países.
Aún en Europa dan prueba de esta misma creencia las continuas intervenciones de los dioses en los asuntos humanos, como relatan los historiadores griegos.
Semejantes creencias no desarraigaron al terminar la edad antigua, sino que tuvieron sus legítimas derivaciones en los tiempos medievaIes, como lo demuestran las apariciones de santos en el momento crítico de las batallas para mudar la suerte de las armas en favor de las huestes cristianas; o asimismo los ángeles de la guarda que en ocasiones salvan a los peregrinos de peligros inevitables sin el celeste auxilio.
dto.