Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasía para relajar a los niños y potenciar su creativida
Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasía para relajar a los niños y potenciar su creativida
- EAN: 9788495456830
- ISBN: 9788495456830
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasía para relajar a los niños y potenciar su creativida
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Educa-te, educa-los : manual práctico para padres y maestros
Marta Cabeza escribe este libro para aquellos padres, maestros, educadores y terapeutas que buscan soluciones proactivas y concretas para conocer lenguajes nuevos a través del color, la forma y los dibujos.
Contiene 96 páginas en color con fichas para conoceros y conocer a vuestros hijos, alumnos o pacientes.
dto.
Juegos cooperativos: jugar para que todos ganen
Para realizarse más adelante en el mundo laboral, sentimental y familiar, los niños necesitan aprender a cooperar en lugar de competir. Este libro ha sido diseñado para promover en ellos estos valores, jugando unos con otros en lugar de contra otros. Los juegos que se proponen en este manual práctico son ideales para familias, monitores y maestros que quieran hacer algo más que divertir a los niños. Se trata de actividades adecuadas para todas las edades, talentos y personalidades... y lo mejor de todo: nadie pierde porque todos ganan. Sea para practicar en el gimnasio, en la playa, en el parque, en el aula o en casa, este libro de gran valor educativo demuestra que lo más importante se aprende jugando.
dto.
Hijos enfermos de sus padres : Psicogenealogía
Aún sin quererlo y sin saberlo, y muy a nuestro pesar, nuestros padres, abuelos y antepasados nos han dejado en herencia duelos no resueltos, traumas no superados y todo tipo de secretos. Sin embargo, lo que se oculta a veces se expresa en el cuerpo a través de la somatización. El cuerpo del hijo, del nieto o incluso del bisnieto, sin importar su edad, se convierte entonces en el lenguaje del ancestro herido. Es por lo tanto necesario —para liberarse al fin de esa carga— descodificar y curar las heridas que no se cerraron.
dto.