Kabbalah y Sexo : Haz el amor, Haz la Luz
Kabbalah y Sexo : Haz el amor, Haz la Luz
- EAN: 9781571895745
- ISBN: 9781571895745
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 279
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
"El sexo es la herramienta espiritual más poderosa conocida por el hombre." - Yehudá Berg
"Según la kabbalah, el juego preliminar es un aspecto vital del acto de hacer el amor. Besarse, por ejemplo, es una forma poderosa de fusionar almas. ¿por qué?
El aliento es esencialmente un aspecto del alma de una persona. Cuando los alientos se mezclan a través de un beso apasionado, las dos almas se unen.
Y no pueden ser pequeños y simples besos. Deben ser apasionados, ardientes y salvajes."
Fragmento extraído del libro
Otros libros de Kabala
Meditación y cábala : viviendo en el espacio divino
Se dice acerca de Rabí Baruj de Mezhibuzh, el nieto del Baal Shem Tov, que una vez, sus hijos estaban jugando al escondite con sus amigos, cuando uno de ellos vino corriendo hacia él con lágrimas en los ojos. Al preguntarle por qué lloraba, el hijo contestó que en medio del juego, mientras se escondía, sus amigos se aburrieron y lo dejaron solo. Él esperó y esperó hasta que se dio cuenta de que nadie lo buscaba. E irrumpió en llanto nuevamente.
Rabí Baruj aprendió de esto cómo se siente Dios, por así decirlo, cuando nosotros detenemos el juego sagrado del escondite en el medio, ya sea por la desesperanza ante la idea que jamás lo encontraremos o porque carecemos del suficiente interés como para seguir buscándolo.
Dios nos puso sobre la Tierra y ocultó Su presencia para jugar con nosotros el juego divino del «escondite». Nuestra necesidad más profunda es revelar a Dios en nuestras vidas. Pero, ¿dónde encontramos a Dios? ¿A dónde vamos para buscarlo?
En el presente libro, Meditación y Cábala, el Rabí Itzjak Ginsburgh, a través de su brillante claridad, nos muestra el camino hacia una vida plena de Luz divina y colmada de auténtico sentido.
dto.
Mantener la calma
¿Te enfadas a menudo? ¿Gritas con facilidad? ¿A veces sientes que «te va a dar algo» porque las cosas no son exactamente como te gustaría que fueran? Entonces este pequeño libro es para ti. Léelo, reléelo, préstalo y regálalo, y pronto experimentarás sus efectos positivos. Mantener la calma y no dejarse llevar por la cólera y las disputas es lo que le confiere al ser humano su dignidad. Si queremos ser felices y que los que nos rodean también lo sean, hemos de desarrollar la paciencia y el buen carácter, algo que este gran maestro jasídico ya enseñó hace más de dos siglos. Rabí Najman de Breslev nació el 4 de abril de 1772 en Ucrania y falleció el 16 de octubre de 1810. Nos ha dejado numerosos escritos sobre Musar, mística y cábala.
dto.