La Adquisicion Y El Ejercicio Del Poder : El Trueno en el Cielo

La Adquisicion Y El Ejercicio Del Poder : El Trueno en el Cielo
- EAN: 9789501602548
- ISBN: 9789501602548
- Editorial: Estaciones
- Año de la edición: 1995
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Tao
El libro del té : la ceremonia del té japonesa : cha no yu
El objetivo de este libro es reflexionar sobre el arte y los artistas. En Japón, el arte El Libro del Té ofrece, en esencia, una reflexión sobre el arte y los artistas, analizados desde la perspectiva oriental, que su autor, Kakuzo Okakura, escribió en inglés para los lectores europeos en 1906.
En Japón, el arte va unido indisolublemente a un camino interior. El artista se define no en la obra acabada sino en el proceso que conduce a ella, donde se buscan las respuestas al perfeccionamiento humano partiendo de lo más profundo de sí mismo. El arte, así, tiene más que ver con una “dirección vital” que con un conjunto de técnicas o habilidades objetivas.
En tales términos, marcados por la impronta del budismo zen y el taoísmo, se desarrolla el Arte de la Ceremonia del Té (o Cha no Yu), descrito con sencilla profundidad por Kakuzo Okakura en este libro. Maestro y practicantes, entrenados en la autodisciplina interior, practican en la Sala de Té, vacía y diminuta, el camino hacia el conocimiento de uno mismo: “Cuando el té está hecho con agua procedente de los abismos de la mente, cuyo fondo está más allá de toda medida, tenemos realmente lo que se llama Cha no Yu”.
Esta pequeña joya de la sensibilidad japonesa que es el Libro del Té, convertido ya en un clásico de la literatura universal, constituye sin duda uno de los mejores textos introductorios al pensamiento oriental de cuantos se han escrito en cualquier idioma.
dto.
Eternamente joven
Este libro busca proporcionar información profunda sobre la conexión entre los humanos y la naturaleza, y sobre la unidad de la belleza interna y externa. Al practicar ejercicios de tao, que incorpora los elementos de qigong, acupresión y taichichuan, durante unos minutos cada día como parte de tu rutina, el antiguo misterio del tao se te revelará en toda su belleza. Chao Hsiu Chen nació y creció en Taiwán, donde durante muchos años estudió las enseñanzas budistas de la confesión y el taoísmo, lo que le llevó a una profunda comprensión de la filosofía china y del arte del feng shui. En 1995 publicó su primer libro en Alemania, y muy pronto se convirtió en un best seller de libros sobre feng shui. Hasta la fecha ha publicado cuarenta libros en veinte países. AUTOR nació en Taiwán, donde tuvo sus primeros encuentros con el budismo, taoísmo y confucianismo. Más tarde, se marchó a Viena, donde además de estudiar música clásica, amplió sus conocimientos sobre yoga y medicina alternativa. Es experta en feng shui y en la actualidad trabaja en Roma como escritora, pintora, compositora y calígrafa.
dto.