La Atlántida : historia de los atlantes
La Atlántida : historia de los atlantes
- EAN: 9788485895984
- ISBN: 9788485895984
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 160 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La destrucción de la Atlántida se realizó por una serie de catástrofes cuyo carácter varió desde los grandes cataclismos en que perecieron poblaciones y territorios enteros, hasta los hundimientos de terreno, relativamente sin importancia e iguales a los que hoy suceden en nuestras costas. Una vez iniciada la destrucción por la gran catástrofe primera, los hundimientos parciales continuaron sin interrupción deshaciendo el continente con acción lenta, pero segura.
Hubo cuatro grandes catástrofes superiores a las demás en intensidad.
La primera acaeció en la edad miocena, hace 800.000 años poco más o menos. La segunda, que fue de menos importancia, sucedió hace cosa de 200.000 años. La tercera, ocurrida hace 80.000 años, fue muy grande; destruyó todo lo que quedaba del continente atlante, a excepción de la isla a la que Platón dio el nombre de Poseidon, la cual a su vez, se sumergió en la cuarta y última gran catástrofe, 9.564 años antes de la Era cristiana.
Otros libros de Civilizaciones
El enigma del reino solar : introducción a la doctrina del hielo universal
El presente trabajo de Max Valier, Los enigmas del Reino Solar, es la traducción de la obra Einführung in die Welteislehre. Die Rätsel des Sonnenreiches, nach Ingenieur Hörbiger dargestellt. La obra es una introducción a la Cosmogonía Glacial de Hörbiger y cumple, en este sentido, con el objetivo de difundir los principales postulados de la Doctrina del Hielo Mundial (Welt-Eis-Lehre) en torno al origen del sistema solar, su composición y estructura, la formación de los planetas y la mecánica cósmica sustentada en las dos fuerzas que dominan el espacio, esto es, las fuerzas de atracción y repulsión. La obra aborda, asimismo, las repercusiones que esta estructura cósmica ejerce sobre la Tierra, principalmente la asimilación por parte de la Tierra de las lunas y sus catastróficas consecuencias geológicas y culturales vertidas en las tradiciones diluviales. Prólogo y notas de Rafael Videla Eissmann.
dto.
El libro de los sellos del calendario maya
Los SELLOS son arquetipos, ideogramas, ideas, símbolos, anagramas o como los queramos denominar. Son 20, pero al mismo tiempo son uno. Es decir, se pueden considerar por separado, pero en realidad son veinte aspectos de una sola realidad.
Se llama ONDA ENCANTADA a cualquier ciclo de trece: trece días, trece semanas, trece lunas, trece años, etc. En la Onda Encantada de 13 sellos, cada sello está asociado a un tono distinto, con un objetivo común. El tono 1 es el propósito de la onda encantada, y por lo tanto de los 13 sellos de la misma, y el tono 13 es el que termina la onda, determinando el fin del trabajo.
La onda supone un trabajo grupal evolutivo.
dto.
América antes
AMERICA ANTES
Exploración de los misterios del pasado y descubrimientos arqueológicos sorprendentes con implicaciones hasta nuestros días.
¿Se perdió una civilización avanzada debido al cataclismo global que terminó con la última Edad de Hielo? Graham Hancock ha hecho del trabajo de su vida el descubrirlo, y en esta obra recurre a las últimas pruebas arqueológicas y de ADN para llegar a una conclusión sorprendente.
América se pobló por primera vez hace más de 130.000 años, muchas decenas de miles de años antes de que se establecieran asentamientos humanos en otros lugares. El autor revela que, desde el valle del Mississippi hasta la selva amazónica, las culturas antiguas del «Nuevo Mundo» comparten un legado de conocimiento científico avanzado y creencias espirituales sofisticadas con culturas supuestamente desconectadas del «Viejo Mundo».
¿Se han centrado los arqueólogos durante demasiado tiempo solo en el «Viejo Mundo» en su búsqueda de los orígenes de la civilización y no han considerado la posibilidad revolucionaria de que esos orígenes se encuentren en el «Nuevo Mundo»?
dto.