La aurora de los girasoles
La aurora de los girasoles
- EAN: 9788496504301
- ISBN: 9788496504301
- Editorial: MRA Creación y Realización Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Arterio Corazón, después de vivir una experiencia similar a la muerte, por la que siente auténtico temor, decide convertirse en el sepulturero de Necrópolis, el gran cementerio de Neerlandia.Un pequeño país de cuatro ciudades ; Viniria, la capital; Tristania, conocida por su fábrica del jarabe de la felicidad; Siniestra; por su naturaleza salvaje y Carbago, Famosa por las atrevidas acciones de sus habitantes. Epitafios tales como "Sepultado, pero no aquí, por la sinceridad del amor", "No pudo limitar su vida", "Muerto en una metáfora", "Presagiado por la música", "Vieja desde joven" darán lugar a que los propios habitantes de las tumbas narren su peculiar existencia donde se mezcla realidad, irrealidad y fantasía. Un pañis imaginario donde la profundidad e intensidad de los sentimientos configuran su fascinante paisaje.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
¿Que ocurre después de la muerte?
La increíble prueba de supervivencia después de la muerte
Hay algún tipo de vida despúes de traspasar el umbral.
El mensaje de este asombroso libro es que la vida y la muerte son una y la misma cosa, y que el alma es eterna y lleva a cabo su búsqueda de conocimiento e iluminación a través de los mundos materiales e inmateriales. Esta búsqueda se produce gracias a la reencarnación, un proceso que permite al alma entrar y salir cíclicamente del cuerpo físico con el propósito de aprender y superarse espiritualmente.
dto.
Destino de las almas
Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores.
Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender:
- ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra?
- Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte.
- Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos.
- A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida.
- A las almas compañeras.
- Las uniones entre grupos de almas y familias.
- El viaje de las almas a través del tiempo.
- La conexión entre el alma y el cerebro.
- ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?
dto.
La rueda de la vida
La rueda de la vida puede considerarse el testamento espiritual de Elisabeth Kübler-Ross. Es un libro tan singular como lo fue la vida de la autora, una existencia dedicada al alivio del sufrimiento de los enfermos y de todos los que sufren la pérdida de un ser querido.
dto.
