La auténtica felicidad
La auténtica felicidad
- EAN: 9788466623322
- ISBN: 9788466623322
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Cuando quieres decir sí pero tu cuerpo dice no: controla el estrés y recupera toda tu energía
Cuando tu cuerpo no logra seguir el ritmo de tu mente debido al estrés y al cansancio hay que buscar las causas del problema. Liz Tucker te ayudará a convertirte en detective de tu propio cuerpo para que puedas encontrar lo que está funcionando mal y adoptar los cambios necesarios para volver a la senda adecuada.
En la primera parte del libro se examina cómo funciona el cuerpo, por qué no logra seguirte y te explica qué debes hacer para recuperar enteramente la salud.
En la segunda etapa aprenderás cómo funciona tu mente, la forma en la que afecta a la salud física y te explica cómo usarla para liberarte del ciclo ansiedad-estrés–cansancio
Finalmente aprenderás a diseñar y personalizar tu propio plan de acción y a concentrarte en los puntos claves para desarrollarlo con éxito.
dto.
El cuerpo en el centro
«Perspicaz y sensible, hará las delicias de los aficionados al mindfulness», Publishers Weekly
«Si tienes cuerpo, te recomiendo encarecidamente que leas este libro», Rebecca Pacheco, autora de Still Life
«Si buscas curarte, este es tu libro», Dra. Nicole LePera, autora de Sánate: conecta con tu esencia mediante la psicología holística
«Hornthal nos ayuda a apreciar la intersección de estas ideas: que cambiar la actividad del cuerpo facilita cambios personales más amplios... Para los profesionales de la salud mental y sus clientes, este libro cambia las reglas del juego», Dr. Brett N. Steenbarger, profesor de psiquiatría y ciencias del comportamiento en SUNY Upstate Medical University
Cuando hablamos de movimiento, la mayoría pensamos en «ejercicio». Pero la forma en que movemos nuestro cuerpo ?cómo caminamos, rodamos, bailamos, nos estiramos, nos conectamos y ocupamos espacio? es mucho más que una buena forma física. Nuestros movimientos influyen en nuestra salud mental y emocional... y cuando cambiamos nuestra forma de movernos, podemos cambiar nuestra forma de vivir.
dto.
Prohibido quejarse : una historia para dar energía a los equipos de trabajo
¿Está cansado de la negatividad y de las quejas continuas que se expresan en su ambiente laboral?
En esta ágil y entretenida historia basada en casos reales que han aprovechado la regla de que está “prohibido quejarse”, se cuenta el caso de una Directora de Recursos humanos que debe hacer frente no sólo a una crisis personal, sino también a la de su empresa.
La protagonista del relato además de tener problemas con un producto defectuoso que fabrican, no consigue que sus empleados cesen de esparcir y fomentar la negatividad por todas las sucursales de la empresa en el mundo a través de la web.
En búsqueda de una solución, se entera que existe un método en apariencia muy simple pero muy efectivo. Utilizar la regla de que está “prohibido quejarse”, Esta y otras reglas sencillísimas destinadas a cambiar la negatividad del entorno de trabajo por otro más positivo tendrán un sorprendente efecto en la vida personal de la protagonista y en el bienestar de la empresa.
Para todo aquel interesado en cambiar el mal humor que reina en la oficina.
dto.
El último sapo que besé
No todas las relaciones son amorosas. Algunas son desdeñosas. No todas las mujeres saben que el príncipe azul destiñe y además es un farsante. No todo lo que acontece entre un hombre y una mujer, o dos seres humanos, es amor, a veces es co-dependencia. No todos los hombres saben que muchas mujeres no saben amar, tienen la dignidad mareada y por eso los prefieren canallas, o sea, Homo Mariposatus, Escapatus, Florerosatus& Descubre la existencia de los hombres Metroemocionales con este libro que enseña a distinguirlos de los sapos-sapetes-sapones: -Mujer: Y, así nunca más se te hincharán los morros ni acabarás con el corazón y la dignidad hecha jirones. - Hombre: Y, así, nunca más permitirás que te tachen de "sapo" al no ajustarte a las expectativas de esa mujer que cruzó tu vida.
dto.