La autoestima : cómo cultivarla de forma sana
La autoestima : cómo cultivarla de forma sana
- EAN: 9788427132597
- ISBN: 9788427132597
- Editorial: Ediciones Mensajero, S.A. Unipersonal
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Los perversos narcisistas
El libro que los perversos narcisistas no quieren que leas. ¿Quiénes son? ¿Cómo actúan? ¿Cómo deshacerse de ellos?
El perverso narcisista utiliza el vínculo familiar, profesional o sentimental para someter al otro. Necesita de esta proximidad para ejercer su influencia y no permite que su víctima se aleje de él. Es frío, no conoce la culpabilidad y no duda en culpabilizar a los demás. Puede ser celoso e infiel. No soporta ser blanco de las críticas, pero critica sin cesar. Descarga su rabia y sus miedos sobre el otro. Si siente angustia, rápidamente hace experimentar al otro la misma emoción. Para crecerse se alimenta de la imagen de su víctima: cuanto más la menosprecia, más fuerte se siente.
A partir del análisis de los mecanismos perversos narcisistas, Jean-Charles Bouchoux, psicoanalista y psicoterapeuta francés de reconocido prestigio internacional, ofrece pistas seguras para que las víctimas contrarresten las tentativas de control y manipulación de «sus» perversos.
dto.
Enamórate de ti : el valor imprescindible de la autoestima
Un magnífico libro que nos describe y nos enseña el arte de amarnos a nosotros mismos sin ser egoístas ni ególatras
Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.
Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.
dto.
La ley de la resonancia
Ha llegado el momento de explorar uno de los principales secretos de la vida : la ley de la resonancia. Sólo podemos atraer a nuestra vida aquello que está en resonancia energética con nosotros mismos.
Cada pensamiento queda plasmado en un plano sensorial : tanto los que prometen belleza y abundancia, como los más oscuros y negativos. La ley de la resonancia actúa constantemente. Su fuerza se conoce desde los albores de la humanidad, pero sólo ahora se ha hecho accesible para todos.
dto.