0 artículos
No hay ningún producto

La biblia de la grafología : el estudio más completo de los rasgos de la escritura y de la firma

5 %
dto.
La biblia de la grafología : el estudio más completo de los rasgos de la escritura y de la firma

La biblia de la grafología : el estudio más completo de los rasgos de la escritura y de la firma

  • EAN: 9788441435575
  • ISBN: 9788441435575
  • Editorial: Editorial Edaf, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 352

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La biblia de la grafología es una obra de referencia, la más completa interpretación y estudio de una disciplina tan interesante como desconocida, tanto desde el punto de vista histórico, psicológico como de práctica profesional.

Gracias a los ejemplos e ilustraciones explicativas, podrá conocer y distinguir de forma sencilla los distintos rasgos y caracteres que definen cada uno de los tipos de escritura analizados, así como a las personas que la ejecutan.

Una obra fundamental no solo para aquel que desee empezar a profundizar en el estudio de la escritura, sino como herramienta de trabajo y consulta para todos aquellos que ya conocen la grafología y quieren ampliar conocimientos sobre tan interesante materia.

A través de este libro podrá identificar distintos aspectos de la personalidad tales como:

- Conocer las orientaciones vocacionales.

- Buscar pareja o caracteres compatibles.

- Analizar las habilidades sociales para explotar en distintos ámbitos.

- Identificar textos escritos, firmas, falsificaciones, etc.

Sobre el autor:

José Javier Simón, grafólogo desde hace más de cuatro décadas, ha llevado a cabo distintos proyectos de investigación grafológica, primero en colaboración con la Universidad de Psicología de Somosaguas (Madrid) y con la Asociación Internacional de Grafología Científica, de la que es presidente de honor. Ha divulgado sus conocimientos a través de cursos, conferencias, artículos de prensa y diferentes programas de radio y televisión.

En la actualidad ejerce como perito calígrafo judicial y ha intervenido como tal en diferentes casos mediáticos, siempre en relación con la autentificación de escrituras y firmas. Es autor de Grafología fácil y Todo sobre las firmas, entre otros títulos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información