La Biblia. mandalas para relajarse pintando
La Biblia. mandalas para relajarse pintando
- EAN: 9788415227670
- ISBN: 9788415227670
- Editorial: Ilus Books
- Encuadernación:
- Medidas: 220 X 220 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro podrás encontrar una completa colección de más de cien mandalas que conforman la sagrada Biblia, representando historias narradas tanto en el Antiguo como el Nuevo Testamento cristiano, desde la creación de Adán y Eva hasta la resurrección de Jesucristo.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas celtas : 32 mandalas para colorear y relajarse
DÉJATE SEDUCIR POR LOS ENCANTOS MÁGICOS DE ESTOS 32 MANDALAS CELTAS
La fuerza de estos antiquísimos dibujos tallados sobre piedra es uno de los pocos secretos rescatados de la nebulosa historia de los celtas, una de las culturas más antiguas y ricas que jamás hayan existido.
Estos Mandalas celtas nos desvelan la importancia de la Naturaleza cuyos guardianes somos nosotros y, a través de la figura mandálica (el círculo, la serpiente, la cruz celta y, sobre todo, la espiral), se nos revela también la íntima conexión del hombre con el Más Allá.
dto.
Mandalas para despertar-- la consciencia
Los tiempos que vivimos nos llevan a un despertar de la consciencia. A fin de conseguirlo, hay que entrenarse mediante la observación del propio pensamiento, lo cual favorecerá momentos de reflexión e introspección. La colección de mandalas concebidos por Claudette Jacques, de la cual éste es el número 16, nos ayuda a favorecer el despertar de la consciencia, pues el mandala es el lenguaje del alma. Cuanto más conscientes seamos, más mensajes recibiremos. Los mandalas, sus diseños, están realizados a mano y cada uno de ellos tiene una intención concreta: aportar y confortar a quienes buscan sentido y paz en la vida. Cada diseño se despliega a partir de una estructura dada, concebida intuitivamente e inspirada por el tema escogido. Toda persona que colorea el mandala se beneficia de sus formas, y tiene total libertad para añadir otras nuevas y personales, también palabras y nombres, y la potestad de eliminar trazos. AUTORA ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
El arte del mandala
Imprégnate del poder relajante de los mandalas para conseguir un estado zen. Recupera tu fuerza espiritual y consigue el equilibrio interior con ayuda de los 60 mandalas para colorear que incluye este libro. Incluye 12 pinturas, una goma de borrar y un sacapuntas.
dto.
Mandalas para armonizar cada día
Cuando muchos años atrás comencé a dibujar y pintar mandalas, imaginé que sería por poco tiempo? y no ha sido así, ya que cada día encuentro algo que me resulta fascinante para seguir dibujándolos, pintándolos y disfrutándolos. Aprendí a mirarlos y a mirarme en ellos como si fuesen espejos de mi propia alma. Me acompañan en mis alegrías y en mis desafíos. Acudo a pintarlos cuando quiero descansar o relajarme. Son compañeros en mi camino. La palabra "mandala" proviene de India, pero estos diseños aparecen en todas las culturas del mundo. Podemos llamarlos de distintas maneras: "diseños concéntricos", "arte circular", pero todos cumplen con algunas características comunes: un centro y varias formas que se repiten alrededor de él. Nos ayudan a calmarnos, a respirar más lento, a sanar el corazón. Nuestra mente se va aquietando y, poco a poco, mientras nos "sumergimos" en el color volvemos a ser niños buscando nuevas pinturas, desplegando nuestro poder de juego y creatividad. Hoy quiero entregarles estos nuevos diseños para endulzar el corazón, para iluminar nuestro ser, para dejar volar la imaginación y meditar en nuestra verdadera naturaleza. Que todas las bendiciones y el color pueblen nuestros días.
dto.