La biología de la creencia : la liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros
La biología de la creencia : la liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros
- EAN: 9788490606766
- ISBN: 9788490606766
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 408
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros
Edición 10º Aniversario actualizada y ampliada «¡Intenso, elegante y sencillo! Con un estilo tan asequible como revelador, el doctor Bruce H. Lipton nos ofrece nada más y nada menos que el eternamente buscado "eslabón perdido" entre la vida y la conciencia. De este modo, responde a las más antiguas preguntas y resuelve los más oscuros misterios de nuestro pasado. No me cabe duda alguna de que La biología de la creencia se convertirá en una de las piedras angulares de la ciencia del nuevo milenio». Gregg Barden, autor de The God Code y The Isaiah Effect La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología; sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.
Otros libros de Medicina energética
La curación cuántica
Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo?
La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior.
Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?
Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento!
Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.
dto.
Diccionario de enfermedades emocionales
Un libro de consulta que ayuda a determinar el origen emocional de determinadas enfermedades y cómo pueden sanarse. Los contenidos los he unido por términos, esto permite tener la opinión de varios de ellos a la vez. Más que un diccionario es un libro de consulta, donde podrá hacer consciente el origen emocional de sus p adecimientos. Siguiendo las recomendaciones de estos profesionales en salud emocional podrá sanarse desde una simple gripe hasta enfermedades terminales. Cuando toma conciencia del origen emocional de su padecimiento, solo queda enfrentarse a uno mismo y cambiar actitudes de vida si realmente quiere sanarse. El sanarse ya depende de uno mismo y lo mejor es que se sana para siempre. No permita que sigan lucrando con su salud, con tratamientos que nunca le sanan.
dto.
Enfermedades que curan
Cuando enfermamos, codificamos una nueva experiencia en la memoria biológica de la especie, transformamos los tejidos de nuestro organismo para contenerla e integrarla, y organizamos las condiciones para superar el estado de crisis que la nueva experiencia ha abierto en nuestra vida y en nuestra evolución. Precisamente este estado de crisis, en el que nuestra vida se detiene frente a una experiencia no integrada, es el «mal de vivir» del que las enfermedades nos pueden hacer sanar, enseñándonos nuevos caminos a seguir. Las enfermedades nos curan porque nos cambian la vida. Así es como, tanto a través de la evolución de la especie como en el curso del desarrollo del individuo, la experiencia se convierte en un cuerpo: con cinco leyes biológicas y un sistema integrado de programas biológicos especiales compuesto por muchos hilos diferentes, que se entrelazan y anudan entre sí, para tejer ese tapiz vivo, que es el organismo en su proceso vital.
dto.
