La conexión espiritual : aprende a liberar el poder de tu espíritu
La conexión espiritual : aprende a liberar el poder de tu espíritu
- EAN: 9788415292326
- ISBN: 9788415292326
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Abre el canal energético desde tu Corazón al Corazón de la Tierra y al Corazón del Universo.
Con este libro sencillo, práctico y esclarecedor entenderás por qué han aparecido a veces complicaciones en tu vida y cómo puedes por fin desarrollar esa conexión profunda con el espíritu que siempre has anhelado. La Conexión Espiritual ofrece una nueva comprensión del sistema de chakras y de la naturaleza única de tu sistema energético, además de herramientas y ejercicios que te ayudarán a desarrollar tus dones espirituales en medio de tu vida cotidiana.
La Conexión Espiritual enseña a:
• potenciar tu conexión espiritual con innovadoras meditaciones y técnicas de visualización;
• escuchar a tu propia intuición;
• mantener tus vínculos con el espíritu en medio del mundo;
• cuidar de tu cuerpo físico y emplearlo como soporte de tu camino espiritual;
• conectarte con tu ángel protector y recibir su ayuda en distintas situaciones de la vida.
En La Conexión Espiritual, la Princesa Märtha Louise y Elisabeth Nordeng presentan una guía clara y sencilla gracias a la cual podremos reconectar con nuestro yo espiritual, el cual constituye nuestra esencia y pervive a través de sucesivas vidas en el plano físico.
Su libro muestra de un modo elegante y sencillo que es posible vivir desde esa esencia aquí, en la Tierra, revelar y desplegar cualidades personales desconocidas y finalmente conectar con la energía del amor, la paz y la felicidad en el Universo.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Tiempo Real arte de dejar que la vida suceda
“El tiempo no perdona”, oí esta frase por la calle refiriéndose al decaimiento de la vejez. Otro día un vecino de reciente jubilación me habló de cómo “matar el tiempo”. Lo de matar el tiempo es una frase muy tópica, pero nunca me había impactado tanto. Ambas frases me sonaban a que el tiempo fuera un enemigo muy peligroso.
Tiempo después encontré en un poema de Jeff Foster otra percepción distinta referente al tiempo: “¿Quién podría morir al tiempo?” En el contexto del poema se refería a quién podría asumir la dicha de entregarse totalmente al vacío del tiempo, es decir, al no tiempo.
La mitología griega nos muestra tres dioses del tiempo: Cronos, Aión (Eón) y Kairós. Cronos, dios del tiempo medido, marca los objetivos necesarios en nuestra vida social; Aión es el dios de la eternidad, del no tiempo. Los animales, los niños y los ancianos viven en ese estado intemporal; Kairós, dios del momento fugaz e inesperado, cuando todo es sincronía y magia sin necesidad de ordenarlo con nuestro control racional.
Le oí decir a Alejandro Jodorowsky que hay tres formas de entregarse al tiempo cuando vamos caminando y queremos llegar a un destino, yo le añado los tres dioses griegos: una forma es la de escoger la distancia más corta, aquí estaríamos entregándonos a Cronos para llegar antes; otra forma sería la de elegir el camino más bello o desconocido, podría ser el tiempo de Kairós; y entregarnos al instante presente, donde sentimos que ya hemos llegado en cada paso dado, ese es Aión.
dto.
Da vida a tus sueños. 12 caminos para crecer y despertar
Jorge se siente al borde del colapso: tiene un trabajo en el que no le reconocen y una relación cada vez más difícil con su hijo adolescente.
Julia se ha quedado descolocada después de la maternidad y no sabe hacia dónde ir.
Después de una exitosa carrera profesional, Mireia ya no quiere seguir trabajando igual. Sin embargo, nada de lo que pone en marcha termina por funcionar.
Marc tiene treinta y pocos y quiere iniciar una nueva etapa en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, pero su entorno no le entiende.
Tras perder a su mujer de forma súbita, Javier no consigue encontrar de nuevo su lugar en el mundo.
A través de doce historias reales de personas que han vivido un proceso de coaching, la autora desgrana con elocuencia y generosidad doce lecciones clave que como humanos necesitamos aprender para crecer y conseguir despertar a nuestra propia naturaleza.
Además de ser una introducción inspiradora y accesible al mundo del crecimiento personal, Da vida a tus sueños ofrece prácticas, ejemplos y preguntas esenciales para evolucionar como personas a la vez que manifestamos nuestros mayores anhelos.
dto.
Amor No Dual
El amor es un aspecto transformador del camino espiritual y, de hecho, es nuestra naturaleza misma. A. H. Almaas nos lleva más allá de la comprensión estrecha e individual del amor a una exploración de lo que llama la dimensión ilimitada del Amor Divino. Este no es el tipo de amor que sentimos hacia otra persona; es amor no dual, amor sin fronteras. O, dicho de otra manera, es la verdad universal experimentada como amor. Esta obra revela que el amor no dual es la naturaleza de todas las cosas.
dto.
DesConectados
DesConectados ofrece una nueva visión de la naturaleza humana y de los problemas sociales. La conexión es el rasgo humano más esencial: determina nuestro comportamiento y nuestro nivel de bienestar. La crueldad es el resultado de un sentimiento de desconexión, mientras que la «bondad» surge de la conexión. Por desgracia, las personas más desconectadas gravitan hacia los puestos de poder, lo que conduce a la patocracia, la forma de gobierno más común durante el siglo XX. Las sociedades desconectadas son patriarcales, jerárquicas y be¬licosas. Las sociedades conectadas son igualitarias, democráticas y pacíficas. Podemos medir tanto el progreso social como el desarrollo personal a lo largo de un continuo de conexión. En el nivel más esencial, siempre estamos interconectados. El altruismo y la espiritualidad son experiencias de nuestra conexión fundamental. En el nivel más desconectado, encontramos terribles patologías encarnadas en líderes del pasado como Hitler, Stalin, Mao, y en muchos otros de nuestro inquietante presente. Tomar conciencia de nuestra conexión es la única forma de vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.
dto.
