La creación artística como terapia

La creación artística como terapia
- EAN: 9788478710195
- ISBN: 9788478710195
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Las crisis profundas del alma
Cuando surge el impulso para encaminarnos hacia la luz y la plenitud, tarde o temprano la oscuridad y el vacío buscarán afanosamente las grietas por las que introducirse en nuestra vida. El yo amenazado se presta a resistir, pero las <<armas>> de la voluntad consciente son inútiles y la incertidumbre se abre paso buscando su lugar en nuestra psique.
¿Cómo seguir viviendo cuando sentimos que todo es vano y en vano? …..
dto.
Morir con cero
Imagina que, antes de tu muerte, hubieras hecho todo lo que se te había dicho. Has trabajado siempre duro, has ahorrado dinero y has esperado con ilusión la independencia económica en el momento de la jubilación. Lo único que has malgastado a lo largo del camino ha sido. tu vida. Morir con cero nos presenta una nueva filosofía sorprendente y provocadora, además de una guía práctica sobre cómo sacar el máximo provecho a tu dinero y a tu vida. Está pensado para quienes colocan las experiencias memorables para toda la vida muy por encima de la mera ganancia y acumulación de dinero para los llamados «años dorados». En resumen, Bill Perkins quiere rescatarte de la práctica del ahorro excesivo y de vivir de una forma mediocre. Independientemente de cuál sea tu edad, Morir con cero te enseñará el plan de Perkins para optimizar tu vida, etapa por etapa, de forma que te impliques del todo y que disfrutes de aquello por lo que has trabajado y ahorrado. Con la lectura de este libro, descubrirás cómo maximizar los momentos memorables de toda tu vida con el «agrupamiento de experiencias», cómo convertir tus ingresos en memorias de valor incalculable, siguiendo tu «curva del patrimonio neto», y sabrás si debes invertir en o retrasar una aventura importante basándote en tu «curva de gasto» y tu «curva de tasa de interés personal». Empleando sus propias experiencias de la vida, además de las historias inspiradoras y los relatos admonitorios de otras personas, y recurriendo a conocimientos reveladores sobre el tiempo, el dinero y la felicidad procedentes del mundo de la psicología y el de las finanzas, Perkins te aporta argumentos oportunos, convincentes y a contracorriente a favor de vivir a lo grande.
dto.
El mundo sencillo : olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
Olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
A diferencia de lo que siempre hemos creído, la vida no tiene por qué ser dura. Existe un lugar donde las cosas que uno ansía suceden con facilidad. Donde es posible disfrutar al máximo de la existencia. Un lugar de dicha y abundancia, donde basta desear algo para que se materialice.
Ese lugar está aquí mismo. Sólo hay que escoger conscientemente el campo de energía para el que todos hemos estado siempre destinados: el Mundo Sencillo.
Partiendo de los mismos principios que inspiraron el título más aplaudido de los últimos tiempos, El secreto, la escritora Julia Rogers Hamrick da un paso más allá y propone una sencilla fórmula para acceder conscientemente a esa realidad paralela donde todo fluye sin esfuerzo y en armonía:
"Escojo vivir en el Mundo Sencillo, donde todo sucede con facilidad."
La clave de esta fórmula sostiene la autora, es la palabra "escoger", un gesto consciente capaz de provocar un salto cuántico al universo de nuestra elección.
Un libro que rivaliza con El secreto en capacidad de transformación, pero cuyo impacto para el lector promete ser aún más importante.
dto.
El aprendizaje de la felicidad : 10 pasos para fomentar la felicidad en los niños-- y en sus padres
¿Qué deseamos para nuestros hijos, por encima de todo? ¡Felicidad, naturalmente! Pero ¿sabemos en qué consiste la dicha? ¿Fomenta nuestra cultura la felicidad o más bien la obstaculiza? ¿Están reñidos el éxito y la alegría de vivir? ¿Qué valores debemos transmitir a los jóvenes para que sean dichosos? En suma, ¿cómo criar niños felices?
El aprendizaje de la felicidad, de la socióloga Christine Carter, ha sido definido como el libro de crianza infantil por excelencia. Basándose en principios científicos demostrados, la autora nos revela el secreto para garantizar a los niños de cualquier edad no sólo una infancia feliz sino también una vida plena en la edad adulta: inculcarles aquellas cualidades que enriquecerán su experiencia, como la seguridad, la gratitud y el optimismo. Un libro para leer y releer, empapado de inteligencia, empatía y sentido del humor, cuya sabiduría los niños –y sus padres- agradecerán de por vida.
dto.