La creación
La creación
- EAN: 9788495134714
- ISBN: 9788495134714
- Editorial: Arola Editors, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Religiones
Los apocalipsis de Juan
En línea con El libro secreto de Jeshua, esta obra de Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida que transcurrió entre Éfeso y Patmos, años después de la crucifixión de Jeshua. Un trayecto sorprendente y conmovedor del que los textos oficiales hablan poco, pero que aquí está notoriamente elucidado gracias a la capacidad del autor para explorar en la memoria akásica. El resultado es un relato altamente iniciático que nos transporta de revelación en revelación, es decir, de apocalipsis en apocalipsis, para que descubramos las enseñanzas más secretas que Cristo confió a su «discípulo bienamado», es decir, a Juan. Haciéndonos viajar desde los orígenes de la Divinidad hasta la creación del cosmos, pasando por el enigma de los arcontes, rara vez un testimonio de Daniel Meurois ha vehiculado un despertar tan desafiante y actual como este.
dto.
Tú eres la luz
“Tú eres la luz, redescubrir al Jesús oriental”
La buena nueva no es algo relativo a Dios, a Jesús, o a una nueva religión, sino a la dignidad de los seres humanos. El núcleo del mensaje de Jesús, universalmente válido, es que los seres humanos son más relevantes que la religión Esto une a la humanidad y libera a los seres humanos de las estructuras de creencias. En última instancia, el mensaje de Jesús abre a los hombres y mujeres la posibilidad de entrar en la más alta relación divina-humana
.
dto.
Encarnación
La Encarnación celebra la presencia de Dios, no solo en la persona de Jesús, sino en todas las formas que adornan la creación. Este horizonte tiene varias implicaciones sobre cómo estamos llamados a vivir y practicar nuestra fe hoy y nos invita a profundizar en el Misterio de la vida con mirada contemplativa.
¿Qué significa ser encarnaciones del Espíritu de Dios en la Tierra y por qué es tan importante entenderlo? Tenemos que elegir entre co-crear con Dios o co-destruir por nuestra cuenta. La Encarnación revela cómo la noción de separatividad del resto de la creación y la visión de la Tierra como un objeto a explotar ponen en peligro a todos y a todo. El sacerdote Diarmuid O’Murchu amplía la idea cristiana de Encarnación para revelar una encarnación universal del Espíritu.
El autor dirige esta obra a esa población adulta buscadora de una sabiduría espiritual abierta, que huye de las rigideces de lo oficial y académico, que se nutre de todos los avances multidisciplinares de la ciencia y que está concienciada de los problemas del mundo de hoy. Analiza numerosas vertientes del concepto cristiano de Encarnación y lo amplifica en la encarnación o corporeización de lo Divino, del Espíritu, en todas las manifestaciones de Gaia: minerales, vegetales, animales, no solo en el ser humano y no solo en el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. O’Murchu aborda aquí temas tan importantes como sexo y género, feminismo, el mito del sufrimiento redentor, el sentimiento de singularidad que ha poseído el cristianismo, la espiritualidad ancestral y el tabú social de la muerte.
dto.
El peregrino. Los años perdidos de Jesús
La vida de Jesucristo ha marcado durante más de 2.000 años el devenir de los acontecimientos mundiales. No obstante, muchos capítulos de su vida son un enigma, en especial los que van desde los 13 hasta los 30 años. ¿Dónde estuvo? ¿Qué hizo? ¿Viajó Jesucristo a la India, Tíbet y Nepal adquiriendo conocimientos sagrados? ¿Recorrió el sur de Inglaterra? ¿Visitó Japón?
Tras los años de predicación en tierra Santa, ¿murió en la cruz o años después en la India? ¿Por qué hay una tumba de Jesucristo en Japón? ¿Tuvo un hermano gemelo?
Parece que la respuesta a estas y otras preguntas se hallan en un compendio de antiguos textos que permanecen ocultos en los ancestrales monasterios budistas de la India y el Tíbet.
dto.