LA ENERGÍA DE AMAR : EL AMOR EMPIEZA POR UNO MISMO
LA ENERGÍA DE AMAR : EL AMOR EMPIEZA POR UNO MISMO
- EAN: 9788494359712
- ISBN: 9788494359712
- Editorial: Parametro Cien SL
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 214
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Una obra que nos invita a conocernos para poder amarnos, y activar nuestros cambios para sentir pasión por la vida.
En base a profundas reflexiones acerca de qué es el amor y a qué le llamamos amar, la autora desarrolla en esta investigación, innovadores planteamientos que permiten acercarnos más a esta variable vibratoria, que es la energía de amar, que sostiene la vida en el Universo y las relaciones afectivas entre los seres humanos.
Paloma Cabadas nos desvela cómo la energía de amar es incompatible con el sufrimiento y empieza por el amor que uno se tiene a sí mismo, un amor que nace del conocimiento y de la autoestima, porque no podemos amar lo que no conocemos y no valoramos. Nos anima a ir hacia el descubrimiento de los propios talentos, como adquisiciones maduras a lo largo de la evolución y sustentadoras del proyecto de vida que nos trajo de vuelta a la Tierra. La energía de amar es el motor de la evolución consciente, que integra los valores del ser humano y permite materializar la vida y ser feliz.
'La Energía de Amar' es la segunda obra de Paloma Cabadas.
Otros libros de Psicología
Transtorno afectivo bipolar
El Trastorno afectivo bipolar se caracteriza porque los enfermos, en los momentos de crisis, van desde estados de gran euforia hasta sumergirse en profundas depresiones. Estas páginas tienen el objetivo de aportar una enorme y valiosa información para quienes, directa o indirectamente, sufren la enfermedad bipolar. Útil tanto para profesionales, para quienes conviven con bipolares, así como para los enfermos, que podrán entender mejor en qu´´e consiste un trastorno capaz de llevarlos desde las más altas cumbres hasta los más profundos abismos... Esta obra aúna ciencia y divulgación enmarcadas en la vivencia directa de la enfermedad, sirviéndose de distintos géneros: novela, diario, entrevistas y testimonios reales, autoayuda y las últimas investigaciones y avances en torno a la enfermedad. El resultado es un libro apasionante, capaz de atrapar al lector, y de inestimable ayuda para comprender mejor esta enfermedad hasta ahora poco conocida, pero cada vez más extendida.
dto.
Deja de ser amable, ¡sé auténtico!: cómo estar con los demás sin dejar de ser uno mismo
Deja de ser amable, ¡sé auténtico!: cómo estar con los demás sin dejar de ser uno mismo
dto.
Cuida de ti
Cuida de ti te acerca, de manera instructiva, a los múltiples factores que inciden en tu forma de tratarte, de alimentarte y en la relación que establecemos con nuestro cuerpo, siempre desde una mirada respetuosa hacia ti misma.
En este nuevo libro, Cristina Andrades va un paso más allá de la psicología relacionada con la conducta alimentaria y del tratamiento de los aspectos psicológicos que influyen en nuestra relación con la comida para ofrecernos conceptos clave como el autocuidado desde la autoestima hasta el pensamiento crítico ,centrándose en cuestiones como la autoexigencia y la autoimagen, cuyo buen entendimiento es de vital importancia para el bienestar personal.
Con un tono sencillo y un enfoque práctico, la autora te ayudará a conocer más de ti misma y a comprender que papel juegan todos estos aspectos en tu salud física, emocional y psicológica.
dto.