La energía de la creencia : las herramientas de poder de la psicología para concentrar la intención
La energía de la creencia : las herramientas de poder de la psicología para concentrar la intención
- EAN: 9788497777780
- ISBN: 9788497777780
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
¿Qué es lo que te está bloqueando? Suéltalo hoy con un método de autoayuda de la psicología energética llamado Toca y Respira (TAB: Touch and Breathe). Es difícil cambiar. Con frecuencia, los pensamientos negativos, las creencias y los comportamientos continúan existiendo, como si tuvieran vida propia. Te pones una nueva meta, declaras tus intenciones y luego la energía de una antigua creencia negativa bloquea tu progreso y te impide avanzar. Ahora, un nuevo cuerpo de médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales y terapeutas dedicados a la salud mental, están descubriendo las excelentes nuevas técnicas de la psicología energética. Al liberar el fluir de la energía en el cuerpo con los sencillos ejercicios de Toca y Respira (TAB), se puede eliminar problemas psicológicos existentes desde hace mucho tiempo y las creencias negativas. ¡Y sentirás la diferencia de inmediato!
La energía de la creencia te enseña a concentrar tu intención y a soltar la energía de esas creencias negativas que te impiden avanzar. En el libro hay muchísimas historias de casos reales de clientes para quienes el TAB ha producido resultados extraordinarios. Las ansiedades, las fobias, las adicciones, la tristeza, la ira, la depresión, el sufrimiento amoroso, la culpa, la vergüenza y las creencias negativas pueden ser tratados con el TAB. Este libro está lleno de instrucciones claras, paso a paso, y decenas de ilustraciones para utilizar el TAB. No sólo obtendrás la energía necesaria para crear un estilo de vida más feliz y más productivo, sino que también recuperarás tu vida. Finalmente, cuando no basta con hablar y con intentarlo, aquí está la ayuda que necesitas. ¿A qué estás esperando?
Índice de contenidos
Introducción
UNO Domina tu energía para transformar tu vida
DOS Comprender lo que hay en tus campos de pensamiento
TRES Los componentes del TAB (poderosa técnica de Toca y Respira)
CUATRO Los pasos del TAB básico
CINCO La práctica del TAB básico
SEIS Comunicación con uno mismo: Utiliza tu sistema de información energética
SIETE Polaridad y desorganización neurológica
OCHO El impacto energético de las creencias en tus intenciones
NUEVE El impacto energético de tus creencias centrales
DIEZ TAB personalizado para incrementar la intuición y la consciencia de uno mismo
ONCE Crear la vida que deseas
DOCE La paz mundial empieza con la paz interior Bibliografía Índice temático
Otros libros de Psicología
Reparar el trauma de nacimiento : el viaje del ser humano de la oscuridad a la luz
¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen? El ciclo concepción-gestación-nacimiento es un proceso creativo y evolutivo.
Un análisis del ciclo concepción-gestación-nacimiento como proceso creativo y evolutivo. Nuestra manera de llegar a este mundo y relacionarnos con esa primera experiencia puede condicionar muchas de nuestras decisiones, de nuestras conclusiones y creencias acerca de la vida, de nosotros mismos y de las relaciones.
Gema Vidal Santos nació en Barcelona y vive en Madrid. Cofundadora de los centros Ítaka en Madrid y Alicante, donde realiza su labor profesional en sesiones de Terapia y encuentro interior individuales y grupales. Quiso ser actriz, bailarina y escritora. Estudió Trabajo Social y Sociología, y colaboró en revistas literarias y de Astrología, y de ahí, ese hilo invisible que parece a veces arrastrarnos, y que lleva consigo el trabajo espiritual y las vivencias de todo tipo la encaminó hacia el campo de las terapias naturales y la psicoterapia transpersonal. Creadora de la Armonización Energética Psicointegradora. Tiene cinco hijos.
dto.
Adictos a la infelicidad
Pobablemente usted vaya a leer este libro porque de alguna manera su vida no está resultando ser exactamente como usted deseaba o esperaba. Aunque parte de su insatisfacción se deba a ciertos hechos externos como enfermedades o problemas que están más allá de su controsl, en estas páginas descubrirá que la posibilidad de mejorar los aspectos más importantes de su vida está siempre en sus manos. También descubrirá que nunca es demasiado tarde para vencer esa adicción a la infelicidad. Esta adicción se produce porque de un modo inconsciente nosotros mismos saboteamos nuestras buenas intenciones y nuestros deseos de mejorar, y es muy posible que en ocasiones haya observado que es usted mismo el que impide que logre aquello que quiere. Tal vez no sea esta la primera vez que se propone mejorar su vida, quizá haya leído otros libros o seguido diversos métodos de ayuda, pero no le fueron eficaces. Pruebe a leer esta obra, pruebe a conocer lo que sus páginas le revelarán sobre la adicción a la infelicidad y cómo usted podrá lograr una vida más feliz y más plena. No habrá perdido el tiempo.
dto.