La enfermedad es un libro abierto a tu inconsciente
Del vacío a la vacuidad
La enfermedad es un libro abierto a tu inconsciente
Del vacío a la vacuidad
- EAN: 9788491118374
- ISBN: 9788491118374
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 171
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro de descubrimiento práctico y accesible sobre los caminos que unen las terapias y la espiritualidad, que permite al neófito pasar por etapas progresivas de comprensión de las enfermedades. Déjate llevar por la biología, las emociones, las creencias, las identificaciones, el despertar. Y para guiarte en la búsqueda del significado de tus enfermedades, encontrarás diversos aforismos en sus páginas que te demostrarán los vínculos evidentes entre lo visible y lo invisible, entre la enfermedad y la emoción... Este libro consta de dos partes. La primera parte es para reflexionar, para ponerle sentido y palabras, para abrir posibilidades. La segunda parte es para ser movida, para fundir, para tocar. ¡Éste es el libro de las conexiones redescubiertas!
-Cúrate de lo que está detrás del síntoma, cúrate para ser tú, cúrate para los demás, por el planeta, cúrate de aquello que quiere curarse y te ha puesto enfermo, cúrate mucho más allá de la salud, cúrate de tu dormición, cúrate de no ser tú, cúrate de ser tú, hasta experimentar que no hay nadie a quien curar.
Libros relacionados
Nuestros males son nuestra historia
La descodificación biológica me reveló mi vida, ¡a ti puede revelarte la tuya! «Creé la descodificación biológica en 1993, después la he enjambrado, en la actualidad, en veintitrés países, permitiendo a mujeres y hombres convertirse en psico-bío-terapeutas y así ayudar a sanar a miles de mujeres y de hombres [?], he creado una nueva forma de psicoterapia orientada hacia la transformación del cuerpo, pasando por los códigos biológicos y la historia emocional. Yo ni siquiera podía imaginarlo, hasta tal punto fue mi infancia una sucesión de fracasos escolares, de humillaciones familiares, de ser dejado de lado socialmente muchas veces; en el mejor de los casos, de negligencia, y en el peor, de múltiples violencias. Esto provocó en mí falta de confianza, deseos de morir, sensación de ser idiota, de estar incompleto, de ser inútil, incompatible con el género humano, rayano con el autismo, con la locura; y después, finalmente, todo, o casi, se transformó, se perdonó y quedó sanado, es decir, evolucionó hacia lo que soy hoy y de lo que no podía tener idea».
dto.
Otros libros de Terapias Alternativas
Funciona! niños sanos para todo el año : homeopatía fácil para prevenir y curar
El uso de la homeopatía en los más pequeños de la casa es una forma infalible de ayudar a nuestros niños a compartir sus dolencias, fortalecer de forma natural su sistema inmunológico, actuando así de manera preventiva.
Las afecciones que se recogen en el libro son de naturaleza común y leve, están relacionadas con procesos ante los que la gente suele actuar por experiencia, indisposiciones ante las que la gente suele intervenir por su cuenta.
Sumario
Un día en la puerta de la escuela
Prólogo: Dra. Marta Balart Carbonell
Nota del autor
Estructura y consejos de uso
Introducción
Afecciones de garganta
Afecciones de oído
Afecciones con mucosidad
Afecciones con tos
Estados gripales
Prevención de afecciones de oído, garganta y nariz
Afecciones oculares
Afecciones cutáneas
Afecciones alérgicas
Afecciones digestivas
Afecciones urinarias
Afecciones músculo-esqueléticas
Alteraciones emocionales
Trastornos del sueño
Mareos en los vehículos
Afecciones dentales
Sangrado nasal espontáneo
Procesos pre y posquirúrgicos
Botiquín homeopático
Preguntas más frecuentes
Búsqueda fácil de remedios
Bibliografía
Agradecimientos
Datos del autor
Isidro Vigara Lizandra es diplomado en enfermería por la EUI de Sant Joan de Déu (centro adscrito a la Universidad de Barcelona) y se ha especializado en enfermería del trabajo. Posteriormente, ha obtenido la diplomatura en homeopatía por el Helpraktiker Institut y el graduado en homeopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales.
En su afán por saber, sigue su formación continuada con la asistencia a seminarios monográficos de especialización sobre homeopatía en pediatría, envejecimiento precoz y revitalización, terapia del dolor, rendimiento físico y recuperación deportiva, urgencias en homeopatía, relación sicosomática y homeopatía, psicopatología homeopática, terrenos constitucionales, etc., impartidos por prestigiosos doctores del ámbito nacional e internacional. Lleva a la práctica sus conocimientos en homeopatía desde 1994 y actualmente combina su consulta con la colaboración formativa como docente en materia homeopática para una empresa de educación continuada sanitaria. Es socio numerario de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica.
dto.
Piedras curativas : 430 piedras de la A a la Z
Piedras curativas. 430 piedras de la A a la Z
dto.
Cuadernos depurativos. El mito de las carencias
El tema abordado en este cuaderno es el mito de las carencias, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en suplementaciones de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. En primer lugar, porque pensamos que los estados carenciales son solo consecuencia de la falta de nutrientes. En segundo lugar, porque intentamos resolverlo, inclinándonos por el facilismo de las fuentes sintéticas o inorgánicas. Y en tercer lugar, porque mientras tanto nos "distraemos" del verdadero problema a resolver, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego "explotará" bajo otro síntoma.
dto.
