La exploración de la conciencia : en Oriente y Occidente

La exploración de la conciencia : en Oriente y Occidente
- EAN: 9788499885469
- ISBN: 9788499885469
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 456
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Sanar el corazón
Venimos al mundo con una inteligencia innata y una individualidad única e incomparable; pero durante muchos años somos seres inocentes y vulnerables, y la sociedad nos hiere y nos condiciona, alejándonos de la luz de nuestro corazón. Estas heridas primarias generan mucha carencia de amor, desconfianza, sufrimiento, confusión y resentimiento. Sin embargo, tambien pueden ser el catalizador que nos impulse a emprender una búsqueda y un proceso de transformación que fructifique en una vida más consciente, autentica, libre y amorosa.
Sanar el corazón será un fiel compañero de viaje para quienes ya han iniciado el camino de sanación y tambien para aquellos que sienten la llamada a despertar. Nos acompaña a traves de las distintas fases y paisajes de la búsqueda espiritual y el viaje interior, y nos invita a escuchar la sabiduría de nuestro corazón, a conocernos íntimamente, a desprendernos de corazas innecesarias, a respetarnos y a responsabilizarnos. Pero sobre todo, nos proporciona los recursos y las herramientas necesarias para abordar adecuadamente nuestros bloqueos, carencias y heridas emocionales, sanar el trauma, reparar la confianza, el amor propio y los vínculos familiares, y crear las bases para establecer relaciones íntimas conscientes, sanas y nutritivas.
dto.
20 preguntas existenciales
Hay una serie de preguntas que todo el mundo se hace alguna vez en su vida. De las respuestas que sepamos darles dependerá la calidad de nuestros pensamientos y decisiones, así como de nuestra propia existencia. Francesc Miralles, autor de gran éxito internacional, da respuesta en este libro a las veinte preguntas que han marcado su vida, y responde cada una ayudado de filósofos, escritores y guías espirituales, además de su propia experiencia en el arte de interrogarse. Fresco, divertido y muy documentado, en palabras de Francesc Miralles, este es el libro que él hubiera deseado tener a lo largo de sus diferentes crisis existenciales. Las veinte preguntas que lo estructuran son los greatest hits de las cuestiones que nos preocupan como seres humanos, con las respuestas y reflexiones que nos permitirán abrir nuevas ventanas en el arte de vivir.
dto.
El Almanario de Maribel. Guía de trabajo para tu alma
Con este precioso «Almanario», Maribel Maseda te propone un trabajo muy bonito y sorprendente de exploración y descubrimiento de lo más mágico y cercano que hay en tu vida: tú mismo.
La autora ha elaborado cada dibujo, frase y pieza de este «Almanario» para ayudarte a adentrarte en tu propio mundo y que vayas tomando más conciencia de lo que te configura de la manera que eres y no de otra, de que cada uno es especial.
No se trata de un proceso psicológico ni estrictamente emocional. Es un recorrido por mundos que conectan con algo más profundo y verdadero de uno mismo que bien pudiera llamarse «Yo original» o «Alma», algo que estaba antes de que llegáramos aquí.
dto.
Christina . Libro I
Christina von Dreien nació en Suiza en 2001, y forma parte de una nueva generación de jóvenes con otro nivel de consciencia. No solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia actual, sino que en ella se dan de forma natural una serie de facultades paranormales que cuestionan nuestra concepción del mundo.
Entre la gran lista de sus dones, está la capacidad de percibir 12 dimensiones, ver a través de la materia e incluso manejar aparatos con el pensamiento. Pero ella resta importancia a sus facultades para centrar nuestras atención en su misión: "estoy aquí para ayudar a las personas a alcanzar una consciencia ampliada. Las luces ya están ahí en todo el mundo. Solo hace falta que alguien apriete el botón de on".
Bernadette, madre de Christina, cuenta en este libro su extraordinario nacimiento, infancia y juventud hasta los 16 años. Christina empleo este periodo para adaptarse a la tercera dimensión y prepararse para su intensa misión de vida. Este es el primer libro de una serie en la que Christina comparte su fascinante sabiduría y nos anima a adoptar su liberadora perspectiva de la vida.
dto.