La felicidad : qué ayuda y qué no
La felicidad : qué ayuda y qué no
- EAN: 9788433030672
- ISBN: 9788433030672
- Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 209
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En este libro pongo a tu disposición mi caja de herramientas psicológicas para ayudarte a entenderte y a entender al mundo que nos rodea. Le daremos significado al sentido común, comprendiendo que las personas somos un continuo balance de emociones, motivaciones y sentimientos. Y que es precisamente ahí donde reside lo que hemos dado en llamar nuestra felicidad.
Caminaremos juntos por nuestro derecho a estar tristes, como fundamento de una vida plena. Más allá de la dictadura de una felicidad impuesta, que se mete en nuestras casas, casi como las dietas de adelgazamiento.
Las personas somos caleidoscópicas y para saber ser felices, tenemos que conocer todos los colores que nos componen.
Aprenderemos qué es lo que nos ayuda –y qué no– a construir nuestra propia felicidad. A reconocer barreras propias y ajenas que la impiden, por un lado, y a explorar en nuestro interior la infinita energía de que disponemos para construirla, por otro.
Os invito a apasionaros con vosotros mismos. A descubrir ese territorio inexplorado.
Mi más sincero agradecimiento por compartir esta aventura conmigo.
Empecemos.
Otros libros de Psicología
El encanto de la vida sencilla
En tiempos de crisis, innumerables mujeres han recurrido aáEl encanto de la vida sencillaáen busca de comodidad y alegría, y ahora esta guía mega-superventas se actualiza y amplía para todos los que amaron el libro original, así como para una nueva generación que lo necesita ahora más que nunca.
Publicado por primera vez en 1995, encabezó la lista de bestsellers del New York Times durante más de dos años y es responsable de introducir dos conceptos muy populares: el "Diario de gratitud" y el termino "Ser autentico". Con meditaciones y reflexiones inspiradoras diarias, se convirtió en un referente para muchas mujeres, ayudándolas a recuperar su verdadero ser, encontrar el equilibrio durante los momentos más ocupados de la vida y redescubrir lo que las hace verdaderamente felices.
Los poderosos mensajes deáEl encanto de la vida sencillaáse necesitan ahora más que nunca, mientras navegamos por la discordia y el estres instigados por un flujo constante de ciclos de "noticias de última hora" y nuestra cultura de redes sociales 24 horas al día, 7 días a la semana. Sarah Ban Breathnach ha renovado su fenómeno de exito de ventas para abordar las necesidades de una nueva generación, con su franqueza, ingenio y sabiduría característicos
dto.
Nacer a sí mismo
Este libro empieza con una muerte, una muerte simbólica. La experiencia de la Autora de perder todos sus bienes materiales, fruto de una quiebra económica de su empresa. A partir de ese punto de inflexión, vivirá el proceso de engendrarse a sí misma para darse de nuevo nacimiento y entrar en una Existencia Creadora
Nacemos biológicamente una vez, y la vida nos muestra que transitamos continuamente entre el nacimiento y la muerte, a cada instante, en nuestra cotidianidad diaria, seamos o no conscientes de ello.
Con el paso de la lectura del libro, descubrimos cómo el niño que fuimos aún vive en nuestro interior. Una parte de ese niño permanece herida y silenciada. Mientras esto ocurre, inconscientemente, vamos transmitiendo a nuestros hijos esas mismas heridas, perpetuándola a través de generaciones.
El libro es una invitación a acoger esa parte nuestra herida, comprenderla y transmutarla para dejar de transmitirla a nuestros hijos.
Varios testimonios nos darán las pistas de cómo acoger esa parte nuestra silenciada a fin de salir de la supervivencia y entrar en la Vida dándose Nacimiento a Uno Mismo, y entrar en una Existencia Creadora.
dto.
Coaching nivel II : pasos a seguir
Coaching.Nivel II.Pasos a seguir (libro+dvd)
dto.