La Filocalia de la Oración de Jesús
La Filocalia de la Oración de Jesús
- EAN: 9789870007326
- ISBN: 9789870007326
- Editorial: Lumen
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 148 X 218 mm.
- Páginas: 218
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
Jesús, el iniciado de Nazaret
El único objeto de las páginas siguientes es el de ayudar a disipar las nieblas que desde hace muchos siglos, van aglomerándose alrededor de la persona de Jesús y que impiden al género humano ver claramente al verdadero Redentor, que no se ha de hallar en la historia, ni en las formas externas, sino que puede encontrarse solo en el templo interior del alma por aquél en quien su presencia se hace manifiesta.
Es preciso dejar al lector inteligente el decidir si las relaciones presentadas en este libro pueden aceptarse literalmente como hechos históricos, o si su fin es representar procesos eternos y perpetuamente periódicos que se verifican dentro de la conciencia interior del hombre.
La única clave para la comprensión de la Verdad es el poder de percibirla, pues la verdad se enseña por sí misma, no por la luz de la argumentación, sino por su propia luz, y nada enseña más que a sí misma.
Todo lo que la lectura de los libros es capaz de hacer es ayudarnos a traer a nuestro entendimiento la verdad que existe en nosotros, y a disipar las nubes de conceptos erróneos que nos impiden conocernos a nosotros mismos.
dto.
Nuevos hallazgos sobre la descendencia de Jesús: el linaje secreto del Mesías al descubierto
Nuevos Hallazgos Sobre La Descendencia De Jesus
dto.
Judas es mi hermano
Apelamos ahora a los posibles lectores de este libro y les retamos a recibirlos de una forma racional, pues racional y totalmente creíbles es la manera como se recibe y se adopta. Si no estáis enterados que significa mediumnidad escribiente, os diremos que es la forma más pura y fidedigna de recibir legados y conocimientos de ese otro mundo que no veis pero que es tan real como del que en este momento disfrutáis. Es el hilo conductor mediante el cual los espíritus, como vosotros coloquialmente les llamáis, pueden, mediante la apertura de este canal con vuestro mundo, manifestar sus vivencias e historias. La obra de Jesús estaba incompleta, nunca escribió sus enseñanzas, ahora sí, el que quiera que lo siga. La verdad tiene ya nombre y el hombre podrá seguirla o abandonarla, pero tiene letra. Sabemos que no todos seguirán esa verdad, más está escrita. Con estos escritos sólo pretendemos que el análisis con el que actuáis pueda variar en la medida que estos consejos os asistan. No queremos que sea leído y no entendido, queremos que al leerlo intentéis obrar como estos escritos enseñan. Aunque sea una sola vez
dto.
