La Gracia Divina
La Gracia Divina
- EAN: 9788412939712
- ISBN: 9788412939712
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 120 X 160 mm.
- Páginas: 83
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Quinto libreto puyblicado de la serie PEQUEÑAS JOYAS DE MADRE Y SRI AUROBINDO, este monográfico sobre la GRACIA DIVINA es realmente una joya para recordar cómo es la Gracia Divina, cómo actua, cómo abrirnos a Ella, y cuyas pequeñas frases nos pueden anclar en la fe y la esperanza de esa Gracia en nuestro sadhana.
Ofrecido a los pies de Madre y Sri Aurobindo en ocasión de su aniversario el 15 agosto del 2025
Otros libros de Hinduismo
La upanishad del bosque : Brihadâranyaka upanishad
La upanishad del bosque es uno de los textos más importantes de la escuela del Vedanta de la filosofa india. Se trata de un libro de comentario a los Vedas (las fuentes del saber) en el que se trata de los principales temas del pensamiento hindú: el concepto del Absoluto, las leyes del karma y del dharma, la teora de la reencarnación, la noción de la ilusoriedad del mundo fenom´nico, los ciclos de la creación y otros varios. Es una obra variada, en prosa, verso y diálogos en la que se divulga el saber herm´tico que antes estaba reservado a unos pocos. Aparte de su profundidad de conceptos, es un escrito de gran belleza formal que pone de relieve la capacidad de los antiguos indios de transformar la filosofa en arte.
dto.
Tantrasára
La práctica tántrica india tiene una tradición ininterrumpida que se remonta miles de años. Su máximo exponente fue Abhinavagupta, maestro espiritual, erudito, poeta y místico del siglo X. Su obra maestra, el Tantraloka, tiene una extensión enciclopédica. El Tantrasara (¿la esencia del tantra¿) es el resumen de importantes nociones, principios, doctrinas y prácticas que se encuentran en los tantras en general y en el Tantraloka en particular. La magistral traducción es del renombrado Pandit H. N. Chakravarti, quien la completó poco antes de su muerte. Este volumen largamente esperado nos lleva directamente al mundo de la filosofía y la práctica tántrica esoterica. Trata temas como la naturaleza de la realidad última, la conciencia misma, la energía creativa que subyace a toda manifestación y las prácticas rituales e internas que despiertan, sostienen y hacen realidad esta conciencia, y sienta una base sólida para comprender la práctica espiritual tántrica con claridad y profundidad.
dto.
