La intuición
Descubre los 9 secretos de tu Sexto Sentido
La intuición
Descubre los 9 secretos de tu Sexto Sentido
- EAN: 9788410451032
- ISBN: 9788410451032
- Editorial: Amat Editorial
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 127
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La intuición es una guía práctica que te ayudará a conectar con tu interior para hacer de cada situación de tu vida cotidiana una experiencia positiva y afortunada. Además propone un verdadero método para potenciar y conocer tu intuición con ejercicios simples y concretos. Nuestra vida no es fruto del azar, ¡todas las respuestas están en nosotros! Encontrar buenas ideas, tomar decisiones que te permitan seguir adelante, entender una situación compleja en un instante, fiarte de una primera impresión…, todo esto es posible si sigues tu intuición. Para encontrar el éxito y tener una vida más fácil, no tienes que dejar las soluciones en manos del destino sino que debes buscarlas en tu sabiduría interior. Esto es lo que propone Vanessa Mielczareck en La intuición: aprender a potenciar nuestra inteligencia intuitiva. De ese modo, reconocerás enseguida una intuición, te fiarás de sus mensajes y la seguirás con total confianza. «A pesar de nuestra inteligencia y sentido común, de nuestro deseo de conseguir siempre lo mejor y en algunos casos un elevado nivel de estudios, siempre hay momentos en la vida en los que nos falta lucidez y tomamos decisiones equivocadas. Es entonces cuando todo se complica. Es algo así como si una fuerza ajena a nuestra voluntad nos condujera a equivocarnos y en ocasiones a actuar en contra de nuestros propios intereses. En cambio, en otros momentos tomamos inmediatamente la decisión adecuada y entonces ocurren coincidencias extrañas, encuentros o acontecimientos
Otros libros de Psicología
Alzheimer
Las pruebas a las que nos enfrentamos nos brindan la oportunidad de crecer en conciencia.
No es tanto el hecho de cuidar las personas con Alzheimer lo que hace sufrir, sino la incomprensión y la ruptura de comunicación que viene a continuación, lo que suscita angustia, desolación y sufrimiento por ambas partes.
En realidad, los enfermos de Alzheimer nos abren la puerta a una nueva dimensión de comunicación interpersonal que no se basa en el intelecto. La autora nos muestra, a través de su práctica, que el encuentro se produce en otro nivel, allí donde las personas enfermas se convierten en maestros para nosotros. Alcanzar su ser profundo, saber reconocerlas en este nivel y comunicarnos con ellas en este mismo nivel es una experiencia poco común que nos lleva a descubrir una faceta, con frecuencia ignorada, de nosotros mismos.
“Este libro pretende ser un mensaje de esperanza y de enseñanza práctica de una nueva forma de comunicación que he descubierto a través de mi experiencia empírica, por amor al ser humano, más allá de cualquier razón.”
Joëlle Thomas ha trabajado en el mundo de la enfermedad de Alzheimer como psicóloga y psicoterapeuta en Bélgica, desde el año 1992. Su experiencia profesional la ha conducido a crear un método de comunicación que permite vivir con las personas desorientadas unos intercambios gratificantes hasta su muerte.
dto.
