La joya de tu alma
El método único en el mundo para brillar desde tu interior
La joya de tu alma
El método único en el mundo para brillar desde tu interior
- EAN: 9788410521087
- ISBN: 9788410521087
- Editorial: Almazura
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 220 mm.
- Páginas: 157
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un método prodigioso e inspirador con el que lograrás vencer al dolor, superar los desafíos emocionales que te presente la vida y poner tus temores a tu servicio para sacar a relucir con todo su esplendor tu brillo interior. Basado en la apasionante experiencia vital de la autora, marcada, de forma paradójica, por la tragedia y la fortuna. Paula López Espinosa, perteneciente a una influyente familia colombiana, ha disfrutado, aparentemente, de una vida afortunada en medio del éxito profesional y el glamour, pero en la faceta más íntima de su camino vital y en la soledad de sus silencios ha tenido que hacer frente al dolor y a la adversidad, la enfermedad grave, el maltrato, la estafa emocional, el desamor y a la pérdida de sus afectos más cercanos. Con el objetivo de superar el profundo sufrimiento que la paralizaba, decidió abandonar su exitosa carrera como diseñadora de joyas experta en diamantes, para excavar en sus entrañas y encontrar el diamante más preciado: su alma. En este libro podrás acompañarla en el camino hacia su renacimiento y descubrir su metodología única para pulir tu espíritu " esa piedra preciosa que custodias en lo más profundo de tu ser ", e iluminar a los que te rodean, como faro espiritual, con tu luz propia.
Otros libros de Autoayuda
Tu Mentalidad Buena Suerte
Tras el fenómeno mundial de La Buena Suerte con más de 4 millones de ejemplares vendidos, su coautor Álex Rovira nos presenta Tu Mentalidad Buena Suerte, el método para poner en práctica en tu día a día los principios que inspiraron este gran relato.
Tu vida es el resultado de tu mentalidad. La comprensión de esta premisa simple, pero poderosa, te abrirá las puertas al cambio para que puedas tomar las riendas de tu vida. Porque si cambiamos nuestra mentalidad cambiamos nuestro guion de vida y, en consecuencia, nuestro destino.
La mentalidad es el conjunto de creencias y costumbres que conforman nuestro modo de percibir, interpretar, pensar, enjuiciar la realidad y actuar. La buena noticia es que la mentalidad se puede cambiar desde el aprendizaje alegre, divertido y sorprendente, para lograr que sea original, positiva y constructiva. A ese tipo de mentalidad, Álex Rovira la llama «Mentalidad Buena Suerte», y en estas páginas nos cuenta cómo crearla a partir de su experiencia acompañando a miles de personas en este proceso de transformación vital.
Este libro es el compañero ideal del gran bestseller internacional La Buena Suerte. A través de 30 lecciones llenas de ejercicios, ejemplos reales muy inspiradores y fábulas del propio autor, estas páginas son la herramienta para cambiar tu vida.
dto.
Felicidad, manual de instrucciones : cómo ser todas las cosas que amas
• Entablando una conversación de tú a tú con el lector, Javier Salinas nos presenta un libro que nos inspirará para escribir páginas de felicidad, plenitud y luz en nuestras vidas.
• Incluye diez meditaciones prácticas o visualizaciones que nos ayudarán a transformar gradualmente nuestro estado interior.
• El autor comparte sus vivencias de autoconocimiento del Ser en una obra sobre todo aquello que no aparece en el «Manual de Instrucciones de la Vida».
La literatura espiritual nos lo recuerda constantemente: para conocer la belleza y la felicidad, es imprescindible experimentar el «aquí y ahora», esa región donde reside nuestra verdadera esencia. Por desgracia, pese a nuestros valientes intentos, no siempre somos capaces de llevar la teoría a la práctica. Por una u otra razón, a más de uno se le resiste encontrar a ese ser divino e infinito que todos llevamos dentro.
Javier Salinas llega con una propuesta sorprendente y especial. No hace falta hacer nada, no es necesario probar esto o lo otro para dejar atrás el sufrimiento y descargarse un nuevo yo, flamante y maravilloso. Basta con acallar el pensamiento, leer con el corazón y disfrutar de esta meditación compartida impregnada de empatía y humor. A través de preguntas, meditaciones y agudas observaciones de tú a tú, la deliciosa voz de Javier Salinas pone nuestro mundo del revés, expande nuestra conciencia y nos lleva de la mano a ese inmenso espacio interior que nos permite transformar la vida en un mar infinito de luz, sabiduría y amor.
dto.
Atlas de la felicidad
¿Tienes una entrevista de trabajo y estás de los nervios? Inspírate en los islandeses y confía en el Þetta reddast, la creencia inquebrantable de que, al final, todo saldrá bien. ¿Te sientes perdido? Haz como los chinos y encuentra tu xingfu, algo que te aporte un verdadero sentido de propósito. Con El Atlas de la Felicidad descubrirás los secretos de distintos rincones del mundo para ser feliz y cómo pueden cambiar tu vida.
dto.
El elemento perdido
Silverman muestra como conocernos a nosotros mismos con la sabiduría de los arquetipos, demostrando que el dolor es especifico de cada personalidad. Ella revela como identificar el elemento más débil desde la compasión, ilustrando que la vida es diseñada por cada alma. Este libro describe la sabiduría de los siglos que te ayudara a crecer.
• Se basa en la sabiduría de nuestros antepasados, quienes comprendían las cuatro direcciones, los cuatro elementos y las cuatro nobles verdades
• Demuestra el importante papel del “observador”, aquella parte de ti que puede mantenerse al margen de los juicios y verte con un enfoque más sabio y compasivo
• Ofrece herramientas para determinar la mezcla de elementos de tu personalidad e identificar el más débil para evitar seguir repitiendo patrones negativos
El elemento perdido fue escrito para todos los que sentimos que algo está “mal” con nosotros, que somos raros o fuera de lo normal. Basándose en su profundo conocimiento espiritual y sensibilidad, Debra Silverman busca ayudarte a ver más allá de los defectos percibidos para encontrar tu “verdadero” yo, tus dones y tu lugar en el mundo.
Fusionando la psicología y la espiritualidad, Silverman ofrece formas de acoger y hacer la paz con nosotros mismos para poder ser seres más poderosos y efectivos. Sus enseñanzas provienen de la sabiduría de los antepasados. Por medio de los tipos de personalidades basados en los cuatro elementos, la autora revela que el dolor que sientes es específico a tu personalidad y que tus problemas se repetirán una y otra vez hasta que te veas a ti y a otros desde el punto de vista compasivo que nos une a todos.
El elemento perdido es una invitación a buscar la sabiduría antigua, para ayudar en tu crecimiento . . . Por eso encontraste este libro.
dto.
