La kabbalah de la comida
La kabbalah de la comida
- EAN: 9788496166134
- ISBN: 9788496166134
- Editorial: Escuelas de Misterios Ediciones S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 148
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Qué comer, cuándo, cómo, por qué y todos los factores que rodean a la alimentación en relación al desarrollo de la espiritualidad, el mantenimiento de un cuerpo sano y una mente clara han sido temas de constante inquietud para las personas interesadas en el crecimiento de la consciencia.
Nilton Bonder contesta a estos interrogantes y presenta en esta obra (perteneciente a su trilogía La Kabbalah del dinero, La Kabbalah de la envidia y La Kabbalah de la comida) los puntos de vista que los rabinos, en la esencia del judaísmo, han sabido desenvolver como una sabia ciencia de la alimentación y el arte de comer.
El Pueblo de Israel siempre ha tenido unas reglas estrictas sobre la comida. En este libro se desvela el sentido profundo de dichas normas, dejando a la luz la esencia y lo esotérico de muchos conceptos, que aportan ideas y principios claros sobre todos los niveles implicados en el arte del comer.
Se trata, en suma, de una excelente obra que desvela tanto a los estudiantes espirituales como a los buscadores de lo esencial conceptos inéditos -y sobre todo muy útiles- acerca de la alimentación.
Otros libros de Kabala
La luz de Efraim
La Luz de Efraim, de un modo asombrosamente sencillo y didáctico, aborda los temas más actuales y complejos: el dificultoso desarrollo personal y las delicadas relaciones humanas entre los distintos sexos. El protagonista es un cabalista que transmite sus enseñanzas a una pareja joven, ayudándola y guiándola a encontrar la espiritualidad auténtica que ésta tanto desea y ansía.
Sin embargo, el tema subyacente de La luz de Efraim es la conciencia mesiánica que se vincula con la figura del Yosef bíblico y la difícil prueba a la que es expuesto en su vida personal: conciencia que está descendiendo al mundo de un modo oculto, de manera aparentemente natural, mas reflejando el propósito Divino de encender los corazones hacia la dimensión espiritual indispensable para preparar la Redención.
«La luz de Efraim es un libro maravilloso, altamente recomendable.» Rabí Eliécer Berland Rosh Yeshiva de Shuvu Banim
dto.
...Continuará...La reencarnación y el propósito de nuestras vidas
Cuando somos conscientes de la reencarnación, nuestros errores en esta vida no son tan devastadores: desarrollamos un nivel de madurez espiritual que nos permite percibir que todo forma parte de un plan mayor diseñado para ayudarnos a cambiar y crecer.
La muerte no es el final del juego, sino sólo una oportunidad para volver a hacer las cosas. No tenemos nada que temer. La vida continuará...
dto.
Cartografía De Lo Que Es. IEVE
"Un verdadero trabajo paciente y riguroso de cartografiar en planos o esquemas, al mundo del Más Allá, que en principio parece invisible, pero que se puede poner en evidencia de diferentes modos."
El armazón principal del trabajo, utiliza los elementos de la Qabbalah, cuya rigurosidad sujeta al número permite desarrollar esquemas precisos, que se procura corroborar por elementos coincidentes de diferentes corrientes espirituales de nuestra especie, el Homo sapiens o ADM (que
se traduce como Adán)
El basto empeño abarca en un Todo a la Manifestación del Absoluto, ciñendose a la Tradición Primordial y Perenne que empieza con el Adam (ADM) o el Homo sapiens, sapiens, del Paleolítico Superior, sigue en el Megalítico, el Neolítico y los tiempos históricos, en una cadena ininterrumpida hasta nuestros días.
Lo que se pretende es buscar los eslabones que nos unen a esta Cadena, porque como dice Jesús en el Evangelio de Tomás Dídimo: ”¡Que el que busca no deje de buscar hasta que encuentre, cuando lo encuentre se emocionará y cuando se emocione, contemplará y reinará sobre el universo!”El tomo contiene cuatro libros:
Libro nº1- Las 10 Sephirot de la Qabbalah y sus análogos en otras tradiciones.
Libro nº2- Los 22 Senderos de la Sabiduría o el Tarot, cuyo origen se remonta al ADM paleolítico.
Libro nº3- "Las Tres Tablas del Grial” de la Tradición Artúrica (Constructores Megalíticos y del Gótico).
Libro nº4- El Conjunto Universal Absoluto. La maqueta tridimensional del Todo, que es adimensional.
dto.
