La leyenda del futuro
La leyenda del futuro
- EAN: 9788466706476
- ISBN: 9788466706476
- Editorial: Grupo Anaya, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 194
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Yoga
Chakra Yoga
LAS 7 CLAVES PARA DESPERTAR LA DIVINIDAD INTERIOR
El sistema de chakras, eje de la arquitectura del alma, es el lugar donde cuerpo y mente, cielo y tierra, y espíritu y materia se conectan en unión divina. De hecho, ese es el verdadero significado de la palabra yoga: unión.
En este esperado libro de la reconocida experta en chakras Anodea Judith, aprenderás a usar los principios y las prácticas del yoga para despertar el cuerpo energético sutil y conectarte con tu fuente más elevada. Utiliza estas siete llaves vitales para abrir las puertas de tu templo interior y déjate guiar por las prácticas aquí propuestas, que activan cada chakra mediante posturas, ejercicios de bioenergética y respiración, mantras, meditaciones guiadas y filosofía yóguica.
Esta obra es un valioso recurso tanto para profesores como para alumnos de yoga. Sus páginas incluyen cuidadas fotografías que ilustran cada una de las posturas, junto con indicaciones para lograr un alineamiento más profundo y una activación del cuerpo energético.
dto.
La Síntesis del Yoga II
Aurobindo Ghose escribió este texto en lengua bengalí en Calcuta poco después de haber sido liberado de su encarcelamiento en 1909 y fue publicado en varias revistas de la época. Esta edición es la primera traducción en lengua española.
Se trata de dos historias cortas con el trasfondo de la tradición hindú. La primera acerca de los misterios de la reencarnación con Khrishna como personaje principal, en las diferentes formas que adopta, impartiendo sus enseñanzas directas. La segunda sobre los antiguos sabios y el equilibrio en que ellos mantienen al mundo. Sri Aurobindo quiere mostrarnos a través de estas dos historias su pensamiento sobre el porvenir de la India, de sus jóvenes y su legado espiritual.
dto.
Renacimiento y karma: el problema de la reencarnación
Ensayo sobre la significación del renacimiento (o reencarnación) y el karma mediante una discusión rigurosa y lúcida de la hipótesis de los nacimientos sucesivos según la visión de Sri Aurobindo.
dto.
