La magia del bosque
Cómo canalizar la energía oculta de la naturaleza
La magia del bosque
Cómo canalizar la energía oculta de la naturaleza
- EAN: 9788412967128
- ISBN: 9788412967128
- Editorial: Hestia
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 143
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde tiempos inmemorables las personas hemos estado conectadas a la naturaleza en un plano más allá del físico. Los árboles y plantas nos han dado cobijo y aportado su sabiduría siempre que nos hemos abierto a ellos. Pero ¿cómo se puede establecer una conexión íntima con el bosque? Van De Car nos revela el lenguaje olvidado de esta relación milenaria, donde cada respiración es un intercambio sagrado: nosotros exhalamos lo que ellos necesitan, mientras nos regalan el oxígeno que nos mantiene vivos. Una danza perfecta que trasciende lo tangible para adentrarse en lo mágico.La magia del bosque nos guiará a la hora de encontrar nuestra propia arboleda sagrada (incluso en plena ciudad), a sincronizarnoscon los ciclos del rey Roble y el rey Acebo que dividen el año, y a participar en rituales que celebran las festividades paganas vinculadas a los equinoccios. Cada página revela propiedades mágicas de árboles y arbustos, junto con hechizos que pueden resultar útiles en nuestro día a día.Las preciosas ilustraciones a color que acompañan el texto no solo embellecen la obra, sino que nos transportan al corazón mismo del bosque.
Otros libros de Magia
Crónicas de brujería
La bruja y la brujería son una referencia fundamental dentro del folclore español y europeo. Dentro del imaginario colectivo, su figura se equipara con siniestros personajes, adoradores del diablo, que, con sus malas artes, arrastran a las comunidades al infortunio. Pero ¿qué hay de verdad detrás de esta representación?
Enrique Echazarra nos propone una visión renovadora del fenómeno de la brujería que desde el análisis histórico, antropológico y cultural revela cuales son las raíces detrás esta representación sesgada e interesada de una serie de personas, principalmente mujeres, que cuyo único y verdadero pecado muchas veces fue desafiar el orden imperante.
"Crónicas de Brujería" es un libro riguroso y bien documentado que recoge hechos históricos, tradiciones y leyendas para mostrarnos como instituciones, principalmente el Santo Oficio y la Inquisición, trataron de soterrar un legado pagano que, aún en nuestros días, podemos vislumbrar
dto.
Diccionario de Téminos Yoruba
ESTE LIBRO CONTIENE UN EXTENSO VOCABULARIO DE PALABRAS QUE SE USAN EN LA SANTERÍA
Descripcion en espanol: La religión yoruba tiene sus orígenes en la tribu del mismo nombre, que duró aproximadamente doce siglos. El tráfico de esclavos permitió que sus habitantes fueran transportados a América, a donde llevaron su religión, que se fundió con el catolicismo para dar lugar a otro de sus nombres: santería.. Actualmente es un credo con un gran número de devotos, por lo cual surge este libro, que presenta un glosario de términos yoruba, con cientos de palabras y frases religiosas y folcloricas.
dto.
La magia de la bruja moderna
En este libro encontraremos los pasos necesarios para protegernos y liberarnos gracias a la magia. Montse Osuna nos enseñará a ejecutar determinados sortilegios que nos ayudarán ante los problemas y dificultades de nuestra vida cotidiana. Con más de un centenar de hechizos, conjuros y rituales que nos servirán para: Llamar al dinero: introduciendo un billete en un cuenco con un poco de sal y jengibre. Recuperar el amor: dibujando una estrella roja de cinco puntas el día de San Valentín. Atraer la creatividad: metiendo hojas de té y uvas pasas en un saquito verde y amarillo. El principio de un camino luminoso, buena suerte y… que la magia te proteja.
dto.
