La maternidad y la salud mental perinatal
Temores, dudas e ilusiones
La maternidad y la salud mental perinatal
Temores, dudas e ilusiones
- EAN: 9788418556487
- ISBN: 9788418556487
- Editorial: Editorial Siglantana SL
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Les proponemos un libro que va más allá del proceso de la maternidad, ilusionante pero también generador de dudas y temores: nos sumerge en el apasionante mundo perinatal, desde antes del embarazo hasta el vínculo con el bebé y sus repercusiones en el presente y el futuro.
No existe un libro en español que nos lo plantee con el conocimiento de causa de tres autores que se han decidido a divulgar sus vastos conocimientos, en el escenario de ejemplos de la vida real. Nos llevan de la mano, despejando las dudas planteadas, desde la elección del momento adecuado, los cambios de ritmo de vida, los temores sobre el desempeño del rol de madre, el posible horizonte de la depresión y el estrés y cómo prevenirlos y tantos otros.
Pero también nos regalan sugerencias para disfrutar con esta maravilla que puede ser la maternidad y el apego con el bebé que recorremos desde el presente hasta la repercusión de sus consecuencias futuras.
Otros libros de Embarazo Parto
Educar en casa, día a día
Las escuelas no tienen necesariamente mucho que ver con la educación...
Son principalmente instituciones de control donde ciertos hábitos básicos se deben implantar en nuestros niños y jóvenes. La educación es otra cosa muy distinta, y tiene poco lugar en la escuela (Winston Churchil)
Desde la Asociación por la Libre Educación buscamos conseguir, dentro del estado español, el mismo reconocimiento del que goza la Enseñanza en el Hogar en casi todos los países de la Unión Europea, porque nos encontramos en una situación de desventaja frente a otros países de nuestro entorno económico y cultural, los cuales disponen de más opciones educativas para ofrecer a sus hijos aparte de la escuela tradicional.
dto.
