La medicina de las 3 S : sexualidad-sensualidad-sacralidad
La medicina de las 3 S : sexualidad-sensualidad-sacralidad
- EAN: 9788419619228
- ISBN: 9788419619228
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro parte de una observación en la que rara vez nos detenemos: El Espíritu necesita de la Materia para revelarse a Sí Mismo... Y la Materia, para los humanos que somos, es sobre todo el cuerpo... mientras que este cuerpo, lo aceptemos o no, es fruto del sexo. Así pues, Sexualidad y Espiritualidad no deben oponerse, ni siquiera combatirse, contrariamente a lo que vemos a menudo. Una necesita de la otra y viceversa, en una escala que bien podría ser la de nuestros cinco sentidos redescubiertos en su sacralidad. Concebida como una guía de experimentación destinada a hacernos crecer, La Medicina de las 3 S nos introduce de manera sencilla en la disciplina del TANTRA cuya Enseñanza universal proviene de la Noche de los Tiempos. Sin tabú ni hipocresía, sus prácticas y su sabiduría trascienden todos los elementos de la dualidad que limita nuestras conciencias y lastra nuestras sociedades.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Tantra Urbano
"Si crees que la felicidad sexual y espiritual no es compatible con los ritmos frenéticos del mundo actual, no has experimentado el tantra urbano. La aclamada educadora sexual Barbara Carrellas mezcla sabiduría erótica y sabiduría espiritual para conseguir una actualización radical de la antigua práctica del tantra. Esta sorprendente guía revela deliciosos mundos de éxtasis disponibles para todos, e incluye prácticas de veinte minutos, sexo adaptado a todas las identidades y cuerpos.
dto.
Idea e ideología
En este libro, Prabhat Ranjan Sarkar aborda los temas de la filosofía tántrica desde una pers-pectiva cósmica, revelando los secretos de la creación y la evolución, explicando la relación entre microcosmos y Macrocosmos, y cómo la conciencia, la mente y la materia se transforman entre sí. Al describir el origen de la mente y los diversos niveles de la Mente Cósmica y la mente humana, el autor subordina la psicología a la filosofía, y hablando ce “nacimiento, vida, muerte y samskaras, [reacciones]” vincula la parapsicología con la filosofía, explicando la causa física de la vida. Su visión universal y metafísica permite la expansión mental y espiritual del lector, encaminada de manera pragmática a solucionar los problemas sociales del mundo, abriendo así el camino a un nuevo progreso individual y colectivo.
“Desde el Núcleo Purusóttama hasta el sólido más denso, no hay cambio en Purusádeha [la Sustancia de la Mente Cósmica]. La acción e interacción de las tres fuerzas de Prakrti causan un cambio aparente por el cual la Entidad Trascendental parece haber perdido su trascendentalidad. Esta fase de evolución, llamada sain cara, es la fase inanimada de la creación, y representa la Mente Cósmica o el Macrocosmos en diferentes etapas. En los cuerpos vivientes después de la formación del más denso Ksítitattva, o factor sólido, la división y asociación de la materia dan como resultado la formación de la mente” [P. 71-72].
dto.
Poder sexual: cómo utilizarlo en el amor y la vida
Poder Sexual es una guia carismatica para los hombres y mujeres que querian sacar el maximo provecho de sus reservas de magnetismo, sexualidad y capacidad de atraer. Descubra las formas mas sutiles de utilizar el lenguaje corporal, el flirteo, la autoestima y la programacion neurolinguistica, para tener un exito sorprendente con el sexo opuesto, ya se trate de amigos, amantes o incluso de colegas profesionales.
dto.
