La medicina del alma
La medicina del alma
- EAN: 9788408210023
- ISBN: 9788408210023
- Editorial: Booket
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 381
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es una herramienta sencilla y eficaz con la que lograrás tener el control de tu salud. En sus páginas descubrirás cómo cada persona participa en la creación de su enfermedad y, también, cómo cada uno puede formar parte de su curación. En este viaje hacia tu interior, aprenderás a: • Descifrar la causa original de las dolencias. • Desarrollar la intuición. • Usar los quince sentidos que tenemos para vivir una vida más saludable, abundante y feliz.
Otros libros de Medicina energética
El evolucionario emergente : crecer con la técnica equilibradora del campo electromagnético humano
Somos energía y somos seres en evolución. Al hacernos responsables de nuestra vida y cada vez más hábiles en el manejo mconsciente de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones, nos convertimos en "evolucionarios emergentes": personas que comprenden y acogen el proceso de cambio continuo que es la vida. La técnica de equilibrio del campo electromágnetico proporciona una comprensión clara y estructurada de nuestro funcionamiento interno y nos acompaña en el camino de crecimiento fortaleciendo la expansión de nuestros potenciales en este momento de transformación global.
dto.
Alma en forma, cuerpo en forma : 9 claves para estar más sano y ser más feliz
LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL es el objetivo de este libro, en el amplio sentido de ayudarnos a estar en forma en todos los aspectos y de convertirnos en mejores personas. Considérese este libro como una guía para el bienestar completo, un libro instructivo sobre cómo alcanzar el nivel más elevado de salud y de satisfacción personal por medio de cambios pequeños pero bien enfocados.
Presenta nueve claves que prácticamente todo el mundo podría cumplir, desde el establecimiento de objetivos hasta cómo cuidar y adecuar la alimentación, o cómo afrontar el estrés, el miedo, la ira y la envidia ayudándonos del poder de la naturaleza y de nuestra capacidad para fortalecer el alma.
Brant Secunda es chamán-sanador de la tradición huichol de Mëxico. Realizó un aprendizaje de doce años con el legendario chamán huichol don José Matsuwa. Brant dirige el Dance of the Deer Foundation Center for Chamanic Studies (Centro de Estudios Chamánicos de la Danza del Ciervo) e imparte retiros y seminarios en todo el mundo.
Para más información sobre Brant, visita www.shamanism.com
Mark Allen ha ganado seis veces el campeonato mundial Ironman de triatlón de fondo. La revista Triathlete lo nombró Triatleta del Año en seis ocasiones, y la revista Outside le dio el título de «el hombre más en forma del mundo». La última victoria de Mark, en 1995, a los treinta y siete años de edad, lo convirtió en el campeón masculino de mayor edad de la historia de la prueba. Mark atribuye su dominio en el Ironman a las enseñanzas, a las ceremonias y a las sanaciones de Brant. Mark sigue estudiando con Mark hasta hoy.
dto.