La muerte: un amanecer
La muerte: un amanecer
- EAN: 9788419996015
- ISBN: 9788419996015
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que tambien se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Pactos y señales : casi unas memorias
Las pruebas definitivas de que hay vida después de la muerte. Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas
dto.
También tú vives eternamente
VIVIMOS ETERNAMENTE, Y LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ES UNA REALIDAD
Este libre recoge una novedosa y completa visión sobre la muerte y la vida posterior a ella. Nos habla de las visiones en el lecho de muerte y de los encuentros con las personas que han fallecido, mucho más frecuentes de lo que pensamos.
Por primera vez un especialista recoge en un solo libro todas las investigaciones relativas a la vida después de la muerte. Los procedimientos internos de la muerte quedan explicados con total precisión, siendo claramente comprensibles en su significado para toda nuestra vida.
¿Sabía usted que
* los ciegos, durante sus experiencias extracorporales, pueden ver y describir personas y cosas?
* muchos niños, en todo el mundo, son capaces de recordar espontáneamente una vida anterior?
* contactar con personas fallecidas es mucho más fácil de lo que se cree?
* detrás de las experiencias cercanas a la muerte brilla la fuerza inagotable de la luz que las religiones llaman Dios?
La muerte no es un final, es una transición. Morimos como hemos vivido y lo que no hayamos resuelto de este lado, tendremos que hacerlo del otro.
Como opina Elisabeth Kübler-Ross, máxima autoridad mundial en este tema, éste es un libro maravilloso que le ayudará a perder el miedo a la muerte y a vivir serenamente.
dto.
Almas atrapadas
Hay muchos libros consagrados al tema de la muerte y los mundos del más allá. Sin embargo, se ha escrito muy poco sobre lo que viven las almas de quienes dejan nuestro mundo de manera repentina, en condiciones difíciles o incluso dramáticas a causa de un accidente, una enfermedad devastadora, un asesinato o por rechazar la esperanza de creer que existe otra realidad. ¿Qué ocurre con esas personas? ¿Qué es lo que atraviesan y qué podemos hacer para ayudarlas? En Almas Atrapadas, Marie Johanne Croteau-Meurois resuelve estas y otras dudas.
A través de doce relatos verídicos, la autora comparte con nosotros su sorprendente experiencia junto a aquellos que han dejado esta vida en circunstancias dolorosas o incluso dramáticas.
Su testimonio en forma de libro es emocionante, rico en información y conocimiento, y también portador de una compasión inmensa. Una fuente de inspiración, de consuelo y de esperanza para comprender mejor el sentido de la vida y de su continuación.
Esta obra también presenta las reflexiones y la visión que tienen sobre la muerte: Daniel Meurois, Laila del Monte, Juan José López y Eric Dudoit, también autores de Isthar Luna Sol, así como de otros médicos y terapeutas de gran reconocimiento internacional.
dto.
Abrazar la muerte cuando se espera la vida
...Tú no eres la dueña de la vida ni de la muerte. Tú no eres el dueño de la vida ni de la muerte... No desesperes porque la ciencia no te da la respuesta... Prueba a preguntar al Cielo... Volverás a sentir sosiego y esperanza... Confía... Vivimos quizás con la falsa idea de que controlamos la vida, que podemos desarrollar nuestro proyecto vital asegurando ganancias y dominando la naturaleza —este es el error más grave de nuestro tiempo—. Sin embargo, esto no es exactamente así, porque la muerte está ahí. No conocemos nada de nuestro origen ni destino, no sabemos qué misión tiene cada ser que llega a la Tierra ni tampoco nos detenemos fácilmente para encontrarnos con nuestros sentimientos y emociones respecto a la muerte.
dto.
