La necesidad de complacer
La necesidad de complacer
- EAN: 9788416622344
- ISBN: 9788416622344
- Editorial: books4pocket
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 125 X 195 mm.
- Páginas: 252
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
• Un libro práctico para aprender a superar la necesidad de complacer a los demás. • Micki Fine está especializada en el tratamiento de la depresión, el estrés y el dolor. • Basado en los principios del mindfulness. Cuidar de los demás y demostrarles nuestro cariño es fundamental para nuestro bienestar. Sin embargo, cuando el deseo de complacer viene motivado por el miedo a que el otro nos retire su amor o incluso a que nos abandone se convierte en una dinámica destructiva, dolorosa y difícil de superar. Cuando tenemos la sensación de no estar a la altura, cuando nos esforzamos por hacer o decir lo que creemos que los demás esperan de nosotros, cuando nos cuesta decir “no” o sacrificamos nuestro propio bienestar por complacer a los demás o por encajar, ha llegado el momento de tomar medidas. La propia libertad está en juego y también la felicidad. En un apasionante viaje por el corazón de las dinámicas que nos limitan, Micki Fine, psicoterapeuta especializada en técnicas meditativas desde hace más de veinte años, nos brinda una poderosa herramienta para superar la tendencia a complacer y experimentar verdadero amor hacia uno mismo mediante una de las herramientas más poderosas que existen: el mindfulness.
Otros libros de Psicología
El poder de la autoestima : Cómo potenciar este importante recurso psicológico
dto.
El aprendiz de farero : 15 claves para disfrutar de la vida
En este hermoso y ameno relato conocerás la historia de un joven experto en recursos humanos con éxito profesional que decide dar un vuelco a su vida y aceptar un trabajo en un aislado faro con la acertada intención de aumentar su bienestar emocional, disfrutar de la vida y ser feliz.
Joan Piñol y Javier Savin han unido su experiencia en psicología clínica y empresarial para crear este entretenido relato salpicado de vivencias, conceptos y técnicas psicológicas (tal y como se hace en consulta terapéutica) que nos permitirán aprender buenos hábitos, gestión emocional y ayudarnos a disfrutar de una vida plena y feliz.
dto.
Y el amor era el camino
Dos corazones que se encuentran de una manera casual en un pueblo de la sierra de Madrid, van a emprender una singular aventura destinada a cambiar la perspectiva limitada de su aparente realidad por otra Realidad única, velada por una equivocada identificación con lo efímero. Un viaje al que se unirán otros seres con su misma inquietud, con esa sed de conocimiento y trascendencia, con maestros que transpiran una Sabiduría que nace del corazón, y lugares donde es posible tal transformación. Un viaje que ya ha sido andado y que todos en algún momento de esta o de otra vida hemos de realizar. Un viaje donde el Amor, que trasciende el apego, se vislumbra como posible meta de tan singular peregrinar.
dto.
