La nueva alquimia de la vida
La nueva alquimia de la vida
- EAN: 9788475565071
- ISBN: 9788475565071
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Escrito por uno de los protagonistas del exitoso documental ¿Y tú qué sabes?, este libro revolucionario nos enseña cómo superar los conflictos de la vida cotidiana y encontrar el sentido de la vida. Esta obra esclarecedora nos muestra un nuevo y excitante camino hacia la propia transformación y el éxito material y espiritual.
La nueva alquimia de la vida revela cómo dar un salto cuántico en nuestra existencia para crecer como personas felices, conscientes y autorrealizadas.
Otros libros de Nueva Física
Bucles temporales y pliegues espaciales
«La física cuántica puede resultar un tanto desalentadora para el profano en la materia, pero Fred Alan Wolf ha logrado simplificar estos conceptos abstractos y los ha hecho comprensibles para todos los lectores. En su nuevo libro, Bucles temporales y pliegues espaciales, emplea la sabiduría científica y desafía algunas de nuestras ideas sobre la religión, recordándonos qué es la verdadera espiritualidad. Su enfoque nos guía hacia una nueva visión sobre la relación entre ciencia y conciencia». –DEEPAK CHOPRA Este libro explica cómo ha cambiado en los últimos años nuestra comprensión del tiempo, el espacio y la materia, y cómo a partir de estas nuevas ideas vislumbraremos la «mente de Dios». Comparando la cosmología védica hindú con la judeocristiana, el autor explica cómo la orden universal de «hágase la luz» adopta ahora un nuevo significado científico: todo está literalmente hecho de luz, tal y como lo demuestra la física cuántica.
dto.
Atracción cuántica
En sus páginas encontraras un mapa para que cada individualidad sea capaz de reconocerse y crear su propio camino,elaborar la realidad que desea para sí.
dto.
Misticismo y física moderna
Mostrar la convergencia entre misticismo y física moderna, tal es la apasionante tarea este libro. Partiendo de los trabajos más recientes de Wheeler, Chew, Capra, Bohm, Feynman, Pribram, el autor realiza una auténtica encuesta sobre la naturaleza de la realidad. De este modo descubrimos cómo la mayoría de nuestras creencias ordinarias son pura ilusión. Y descubrimos, también, algo que los místicos conocen desde hace tres mil años: que no hay una estricta distinción entre realidad subjetiva y objetiva, y que la conciencia juega un misterioso papel decisivo en la "realidad" del mundo físico.
Todo ello abre una nueva y revolucionaria etapa en la evolución del espíritu humano: una nueva alianza, un tao de la física, una superación de viejos dualismos, un mundo de permanente creación/participación, una nueva cosmología, una nueva antropología y una nueva relación entre conciencia y realidad.
dto.
La teoría de Dios : universos, campos de punto cero y qué hay detrás de todo ello
Nos encontramos, por una parte, con la ciencia tradicional, basada en las premisas del materialismo, del reduccionismo y de la aleatoriedad, y sustentada en la creencia de que la realidad consiste tan sólo en materia y energía, de que todo se puede medir en el laboratorio u observar por el telescopio. Si no se puede observar, no existe.
Tenemos, por otra parte, los dogmas religiosos tradicionales acerca de Dios, que rechazan la evolución, los 4.600 años de antigüedad de la Tierra y las afirmaciones contrapuestas de las religiones mundiales.
En LA TEORÍA DE DIOS, Bernard Haisch descarta estas dos visiones del mundo y propone una teoría que aporta propósito a nuestras vidas, al tiempo que es completamente consistente con todo lo que hemos descubierto acerca del universo y sobre la vida en la Tierra. A saber, que Newton tenía razón (existe un Dios) y que no la tenía (este mundo no es sólo material).
Bernard Haisch propone que, en último extremo, es la consciencia la que crea la materia, y no al contrario. De hecho, los nuevos descubrimientos de la Física apuntan a la existencia de un mar de fondo de luz cuántica sobre el que se levanta todo el universo.
LA TEORÍA DE DIOS ofrece una visión del mundo que tiene en cuenta tanto la ciencia más avanzada como los conocimientos místicos antiguos. Es nada menos que una revolución de nuestro entendimiento.
"En LA TEORÍA DE DIOS, Bernard Haisch presenta un entendimiento nuevo y más profundo de "Dios" como consciencia que crea todo lo que es. Se encuentra en la vanguardia de las nuevas ciencias noéticas que están salvando el abismo que separa el creacionismo, el designio inteligente y la ciencia convencional reduccionista. Nos ofrece una nueva visión universal y vital del mundo, compatible con las experiencias espirituales de los siglos y con los avances científicos. Este entendimiento de la naturaleza de la realidad ofrece esperanza, luz y afirmación de la realidad subjetiva de lo divino que está dentro de nosotros. Se trata de un conocimiento vital para los que estamos dispuestos a emprender la gran labor de hacer evolucionar conscientemente el yo y la sociedad."
Barbara Marx Hubbard
Presidenta de la Fundación para la Evolución Consciente
DR. BERNARD HAISCH es astrofísico, autor de más de 130 publicaciones y ex-director científico de "Astrophysical Journal" durante más de diez años. Tras obtener el doctorado en la Universidad de Wisconsin, en Madison, realizó investigaciones postdoctorales en el Instituto Conjunto de Astrofísica de Laboratorio de la Universidad de Colorado, en Boulder, y en la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos. Ha sido científico en el Laboratorio Solar y de Astrofísica de Lockheed Martin; director adjunto del Centro de Astrofísica Ulltravioleta Extrema de la Universidad de California y científico del Max-Planck-Institute Für Extraterrestrische Pysik, en Alemania. También fue director del "Journal of Scientific Exploration". Antes de su carrera Haisch asistió a la Escuela Latina de Indiannápolis y al seminario católico de San Meinrad. LA TEORÍA DE DIOS es su primer libro en solitario. Está casado, tiene tres hijos y vive en la zona de la bahía de San Francisco con su esposa, Marsha Sims.
dto.
