La plegaria de San Francisco : Dios me hizo instrumento de su paz
La plegaria de San Francisco : Dios me hizo instrumento de su paz
- EAN: 9788492545643
- ISBN: 9788492545643
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La plegaria de San Francisco : Dios me hizo instrumento de su paz
Otros libros de Cristianismo
Gnosis : el secreto del templo de Salomón revelado
Salomón, rey del antiguo Israel, aparece en un lugar destacado de la historia y de la literatura por la construcción del Templo de Jerusalén, considerado la fuente de conocimiento esotérico por excelencia.
Durante generaciones, investigadores y sabios de los cinco continentes intentaron descubrir en vano el enigma del templo, aunque sólo encontraron obstáculos y problemas. De la reina Saba y los arcanos secretos del cristianismo gnóstico al sufismo musulmán y los avatares hindúes, Gnosis nos ofrece un relato apasionante, profundo y preciso. Según Gardiner, la verdad del Templo era conocida por un selecto grupo de sabios iniciados.
Sólo una pregunta queda sin respuesta: ¿La humanidad está preparada para conocer esta verdad?
Descubre el verdadero secreto de los Caballeros Templarios. Descubre toda la verdad por ti mismo gracias a Gnosis. Ésta es la historia que nadie hasta ahora se ha atrevido a contar jamás. No se puede hablar de existencia sin haber comprendido el misterio de Gnosis.
Descubre el secreto mejor guardado por los Caballeros del Templo.
Penetra en el corazón de la antigua francmasonería y descifra el enigma que está detrás del Grial y de El Código Da Vinci.
¿Quieres conocer quiénes eran realmente el rey Salomón y la reina Saba?
¿Quieres comprender la naturaleza sagrada de la existencia quántica?
¿Te atreves a descifrar las verdades codificadas y ocultas en el Templo de Salomón?
dto.
El evangelio de Pompeya
El misterio del "cuadrado mágico" desvelado dos mil años después.
El descubrimiento y la traducción de un documento antiguo, escrito en latín bajo la forma de un «cuadrado mágico», desvela un mensaje llegado a Roma hace dos mil años: un testimonio preciso, dirigido al pueblo romano y a las generaciones venideras, que compuso y llevó personalmente a Roma el mismo Jesús. El documento, protegido por una estructura que ha garantizado su inviolabilidad, ha llegado a nuestros días sin haber sufrido manipulación alguna. Una clave secreta ha permitido descifrar finalmente esta composición, que durante siglos ha representado un enigma irresoluble para todos aquellos estudiosos que se han enfrentado al misterio de su contenido; esta labor ha permitido sacar de nuevo a la luz las palabras de Jesús.
Hay pruebas de un intento de manipular la extraordinaria composición de la que se habla en este libro. En el documento mismo se hace referencia a quienes se opusieron a la circulación de las ideas y principios que contiene.
Aparece en él un Jesús nuevo: un maestro que durante sus años juveniles, perdidos y olvidados por los Evangelios, visitó muchos países, llevando su luz tanto a tierras de Oriente, donde fue conocido con el nombre de Issa, como a Occidente, y así lo atestiguan las huellas de su paso por Britania e, incluso, por la misma Roma.
Los análisis y reflexiones del libro están respaldados por numerosos códices y documentos antiguos, por los evangelios apócrifos, por fuentes autorizadas de la Iglesia primitiva, además de por los llamados «evangelios tibetanos» que se conservan en la remota ciudad de Lhassa.
Hasta los días actuales, la fórmula Sator del «cuadrado mágico» conserva su aura de enigma y secreto. Muchas simpatías y rezos de la medicina popular son finalizadas con estas palabras, sea para "curar" enfermedades de humanos o de animales. Se creía hasta que esta fórmula fuera infalible en casos de incendio. La misma fórmula se encuentra en la llamada magia blanca de la Edad Media.
dto.
La Santa Cruz de Caravaca : nuevo tesoro de oraciones
Este precioso libro es el único y verdadero y de gran utilidad para todas las familias, que ha sido traducido de antiguos pergaminos hebreos, griegos y latinos, procedentes de Egipto, y aumentado con varias oraciones de Jerusalen.
De suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias, así del cuerpo como del alma; como también un sinnúmero de prácticas para librarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones y exorcismos, etc.
dto.