La prostituta sagrada: un aspecto eterno de lo femenino. Una imagen provodacora del alma
La prostituta sagrada: un aspecto eterno de lo femenino. Una imagen provodacora del alma
- EAN: 9788497770620
- ISBN: 9788497770620
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Psicología
La ciencia de hacerse rico
Te encuentras en: Inicio > Libros > La ciencia de hacerse rico (Bolsillo)
La ciencia de hacerse rico (Bolsillo)
Un manual para alcanzar la riqueza y la prosperidad
Wallace D. Wattles
Compra La ciencia de hacerse rico (Bolsillo)
Precio 5,00 €
books4pocket
Libro - Págs. 128
Año de edición: 2012
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario
Añade a favoritos
Recomienda esta página a un amigo
Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus
El presente libro, sin duda el manual para enriquecerse más famoso de todos los tiempo, le revelará cómo alcanzar la riqueza y la prosperidad mediante el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.
Existe un ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, com lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier persona, harán que se enriquezca con una certeza matemática.
Wallace Delois Wattles (1860 – 1911) fue un escritor estadounidense, y uno de los más conocidos exponentes del Nuevo Pensamiento. Su trabajo más célebre es su libro de 1910, La ciencia de hacerse rico, en el cual explica como superar barreras mentales y otros condicionamientos para, a través de la creación y no de la competencia, atraer riquezas. Su obra ejerció una influencia notable en autores como Napoleon Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins.
dto.
Todos vivimos en shock
TODOS VIVIMOS EN SHOCK es una guía completa para alcanzar el bienestar físico, emocional, psicológico y espiritual. Es una manual esencial para todos aquellos que hayan pasado por experiencias difíciles y demoledoras, y deseen reclamar la posibilidad de restaurar y reequilibrar ese trauma. También sirve como recurso imprescindible para padres, profesionales de la atención sanitaria, psicoterapeutas, preparadores y terapeutas físicos, mediadores, profesores y especialistas en la prevención de la violencia doméstica.
- La Sección 1 de este libro te enseña a identificar y a evaluar el shock. Además te ayudará a comprender cómo funciona en el cuerpo y qué debe ocurrir para sanarlo.
- En la Sección 2 aprenderás a despertar todas tus cualidades curativas.
- La Sección 3 analiza las consecuencias que tiene un shock en nuestra vida personal y social, desde la perspectiva más amplia posible.
"La doctora Stephanie Mines orienta a los lectores ante el debate de vital importancia sobre la naturaleza del shock y del trauma. También ofrece una serie de pasos prácticos que tanto los lectores como sus seres más queridos pueden aprender para afrontar esos importantes retos... Es un libro para nuestro tiempo."
Peter Levine, autor de WAKING THE TIGER: HEALING TRAUMA y de IT WON'T HURT FOREVER: GUIDING YOUR CHILD THROUGH TRAUMA
"La doctora Mines nos aporta técnicas sencillas, aunque profundas y enriquecedoras, que nos permitirán encontrar solución a un shock o aun trauma por medio de las propiedades curativas del Jin Shin Tara. Todo el mundo se puede beneficiar con la lectura de este libro, con independencia de la capacidad, de la edad, del género ode la cultura de cada uno."
Carmen Freeman, activista de la salud, ganadora del premio National MS Society Achievement y fundadora de Freestyle-life.com
DRA. STEPHANIE MINES es fundadora y directora del reconocido programa de formación internacional denominado Método TARA para la Superación de un Shock y del Trauma. Imparte seminarios dirigidos a psicólogos, terapeutas y profesionales de la salud en todo el mundo.
También trabaja en las facultades de la Universidad de Naropa y del Union Institute, donde imparte cursos para superar el shock y el trauma mediante la energía energética. Su página web es: www.tara-approach.org
dto.
La transformación del legado vivo del trauma
Las experiencias traumáticas dejan un legado vivo de secuelas que a menudo persisten durante años y décadas después de que los acontecimientos hayan terminado. Con frecuencia, se asume que volver a contar la historia de lo sucedido resuelve estos efectos. Sin embargo, los supervivientes relatan una experiencia diferente: Contar y volver a contar la historia de lo que les ocurrió a menudo reactiva sus respuestas traumáticas, abrumándolos en lugar de resolver el trauma.
Para transformar las experiencias traumáticas, los supervivientes necesitan formas de trabajar con los síntomas que se inmiscuyen en sus actividades cotidianas, impidiéndoles una vida más allá del trauma.
En este libro, la doctora Janina Fisher ofrece estrategias paso a paso que los supervivientes de trauma pueden utilizar solos o en colaboración con su terapeuta. Incluye diagramas sencillos que dan sentido a los confusos sentimientos y reacciones físicas que experimentan los supervivientes y hojas de trabajo para practicar las habilidades que aportan alivio.
Este libro de trabajo se ha escrito para los supervivientes de trauma. Para ofrecerles apoyo, con ayuda de un terapeuta o sin ella, y para educar al mismo tiempo a terapeutas y a supervivientes respecto a los últimos conocimientos sobre el trauma y sus efectos en el cuerpo y el cerebro. Aunque la autora recomienda utilizar este libro con un terapeuta especializado en trauma, no todos los supervivientes tienen acceso a tratamiento especializado; a veces, de hecho, no tienen acceso a tratamiento alguno.
Aun así, este libro tendrá más impacto si está conectado a la relación terapéutica, por lo que, en lugar de asignar el libro como material de lectura para la terapia, lo cual puede resultar distanciador, recomienda a los y las terapeutas utilizarlo junto con el paciente como un recurso de psicoeducación compartido o una guía para la terapia.
dto.