La reina que dió calabazas al caballero de la armadura oxidada
La reina que dió calabazas al caballero de la armadura oxidada
- EAN: 9788498676570
- ISBN: 9788498676570
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Libros relacionados
La transformacion del caballero de la armadura oxidada
¿A menudo te sientes vacío, frustrado, decepcionado y, a pesar de ello, sigues haciendo cosas para agradar a otros o demostrar algo? ¿Crees que estás desperdiciando tu vida, pero no te planteas por qué haces lo que haces? Quizás te sientes seguro detrás de una imagen de buena persona o de una apariencia de hombre o mujer de éxito, y eso mismo que te protege te está impidiendo vivir una vida auténtica. Quizás tu sensación de insatisfacción permanente se deba a que estás atrapado en una armadura y no sabes cómo salir de ella. Este libro te mostrará el proceso de liberación de esta armadura y te hará tomar conciencia de la necesidad de escuchar a tu yo verdadero para enfrentarte a tus miedos, que son también las mentiras que te has estado explicando. Con La transformación del caballero de la armadura oxidada descubrirás cómo el autoconocimiento y la responsabilidad te pueden llevar al éxito y por qué el Sendero de la Verdad es el camino que sólo transitan los valientes.
El autor es licenciado en Medicina y en Psicología Clínica y diplomado en Magisterio. Tiene varios másteres en temática educacional y empresarial. Es consejero matrimonial e imparte seminarios y talleres de salud emocional y sexual.
dto.
Otros libros de Narrativa
La Banda de las Harley doradas : una historia de transformación
La banda de las Harley Doradas
dto.
El descanso
Durante un paseo nocturno por la orilla del mar, Helen Mason, viuda reciente por culpa de la cruda realidad de la guerra, descubre el cuerpo moribundo de un soldado alemán. Enfurecida en ese momento por el uniforme que lleva Josef Landermann, Helen está decidida a abandonar a su suerte al teniente, cuando una inesperada frase, pronunciada en un susurro, la hace cambiar de idea. Traicionado y abandonado a su suerte, Josef, oficial de un submarino alemán, es arrastrado hasta un tranquilo pueblo en la costa norte del golfo y recurre a Helen para sobrevivir.
dto.
Lecciones del monje que vendió su Ferrari
"Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro. "
Robin Sharma
En este práctico libro + dvd el reconocido autor de "El monje que vendió su Ferrari", uno de los Best sellers más importantes de todos los tiempos de crecimiento personal, nos ofrece un curso intensivo de liderazgo a partir desencillas estrategias que nos ayudan a mejorar en todas las facetas de la vida y a focalizar nuestras metas.
Robín Sharma basa su programa en 4 rituales que concentran su filosofía de vida : vincular el trabajo de cada uno con las vidas de las personas en las que influimos. Guiar nuestra vida con la mente y vivirla desde el corazón. Dejarse lIevar por los cambios constantes a los que todos estamos sometidos y verlos, no como una amenaza sino como un hecho natural que nos ofrece una nueva oportunidad en la vida. Y por último, asumir que la grandeza de cada uno se logra iniciando algo que nos sobreviva deje una huella en el mundo.
dto.
