La reina que dió calabazas al caballero de la armadura oxidada
La reina que dió calabazas al caballero de la armadura oxidada
- EAN: 9788498676570
- ISBN: 9788498676570
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Libros relacionados
La transformacion del caballero de la armadura oxidada
¿A menudo te sientes vacío, frustrado, decepcionado y, a pesar de ello, sigues haciendo cosas para agradar a otros o demostrar algo? ¿Crees que estás desperdiciando tu vida, pero no te planteas por qué haces lo que haces? Quizás te sientes seguro detrás de una imagen de buena persona o de una apariencia de hombre o mujer de éxito, y eso mismo que te protege te está impidiendo vivir una vida auténtica. Quizás tu sensación de insatisfacción permanente se deba a que estás atrapado en una armadura y no sabes cómo salir de ella. Este libro te mostrará el proceso de liberación de esta armadura y te hará tomar conciencia de la necesidad de escuchar a tu yo verdadero para enfrentarte a tus miedos, que son también las mentiras que te has estado explicando. Con La transformación del caballero de la armadura oxidada descubrirás cómo el autoconocimiento y la responsabilidad te pueden llevar al éxito y por qué el Sendero de la Verdad es el camino que sólo transitan los valientes.
El autor es licenciado en Medicina y en Psicología Clínica y diplomado en Magisterio. Tiene varios másteres en temática educacional y empresarial. Es consejero matrimonial e imparte seminarios y talleres de salud emocional y sexual.
dto.
Otros libros de Narrativa
Jesús, el hijo del hombre : señor eterno de la eterna bondad
EL NACIMIENTO DE JESÚS
Ana, la madre de María
Mi nieto nació aquí, en Nazareth, en el mes de Enero. En la noche del nacimiento de Jesús unos hombres que venían del levante nos visitaron. Se trataba de unos extranjeros que habían llegado de Asdrolon con las caravanas que mercan con Egipto. Nos pidieron hospitalidad en nuestro hogar, pues en el albergue no encontraban lugar para pasar la noche. Les dije que eran bienvenidos y les informé:
-Mi hija acaba de dar a luz a un varón, vosotros, sin lugar a dudas, me disculparéis si no os hago las cumplimentaciones que merece vuestra permanencia aquí.
Me agradecieron haberles brindado hospedaje, y luego de cenar me dijeron:
-Es nuestro deseo conocer al recién nacido.
El hijo de María era un bebé muy hermoso; ella misma era muy bella y atrayente. Ni bien los extrajeros vieron a María y ami nieto, extrajeron de sus bolsas oro y plata y lo dejaron a los pies del niño. Luego ofrendaron incienso y mirra, prosternándose más tarde oraron en un idioma que no comprendimos.
Estos son algunos de los párrafos de esta preciosa obra, "Jesús el Hijo del Hombre", una de las más significativas del autor libanés Khalil Gibrán, que además de ser filósofo y pintor, ha sido considerado uno de los más grandes poetas que ha dado el Oriente entre el final del siglo XIX y principios del XX.
dto.
El Alquimista
Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo.
Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.
Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.
dto.
Lutenid : geometría de una amistad
“La frontera entre lo real y lo imaginario es tan sutil como una gasa”. Esta frase resumiría el presente libro, lleno de magia real e inventada donde se abordan temas tan serios como la evolución, la muerte, los centro energéticos o chacras, ejercicios varios, viajes astrales, etc., todo ello conducido por un maravilloso amigo de las estrellas, Lutenid, al que se siente eternamente agradecida.
María Jesús Cuesta nace en Madrid en 1960. Cursa los estudios de Profesorado de Educación General Básica (especialidad de ciencias) en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente obtiene el diploma de Logopedia en el Instututo Superior de Estudios Psicológicos, perteneciente a la Universitat Politècnica de Catalunya. Es maestra de Reiki, amante de las terapias alternativas y desde 1999 forma parte del Grupo Tor4.
dto.
