La Respiración Natural ¡Es fácil! Libro + CD
La Respiración Natural ¡Es fácil! Libro + CD
- EAN: 9788431541422
- ISBN: 9788431541422
- Editorial: Editorial De Vecchi, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Respir.Renaci.
La sabiduría de la respiración
La vida humana puede ser apasionante si sabemos vivirla con intensidad, aceptando lo que llega, como el aire entra al respirar, y dejándolo ir mientras abrazamos ese movimiento con nuestra presencia, con nuestra atención consciente.
La respiración es reconocida desde hace siglos como una valiosa herramienta cuyo buen uso la convierte en elemento armonizador : gracias a su manejo consciente habitamos por completo nuestro cuerpo, abrazando nuestras partes olvidadas allí donde el aliento se interrumpió con dolor, aceptando las emociones sin dejamos arrastrar por ellas, reconociendo los patrones mentales y dejándolos ir como la misma exhalación.Así descubrimos lo que ya los grandes sabios nos transmitieron : que el aliento recompone el puente entre lo que pensamos que somos y lo que somos en realidad. Entre lo que queremos y lo que manifestamos. Entre el mundo de lo aparente y lo que éste esconde como posibilidad que, si despertamos, acabará abriéndose paso.
Este libro trata de mostrar todo eso de una manera práctica y sobre todo, devolvernos a la sencillez de una existencia que se desarrolle como una respiración : tomar y soltar fácilmente. Vivir el momento y aceptar el constante movimiento que hace que cualquier instante forme parte ya del pasado. Sólo así podemos recibir el presente con intensidad : abiertos y atentos.
dto.
Respiras o mueres
Encuentra el equilibrio en cada respiración
Lo primero que hace un ser humano al nacer es inhalar, y lo último que hace en esta vida antes de partir es exhalar. En ese lapso entre la vida y la muerte, donde hacemos unas 23.000 respiraciones por día, pasamos nuestra existencia respirando de forma automática y superficial, sin siquiera ser conscientes de que es la herramienta innata más poderosa para nuestra sanación, evolución y transformación personal.
A través de la respiración se puede cambiar el estado físico, mental y emocional de una persona. No se requiere experiencia previa, sólo la voluntad de trabajar en uno mismo, dejarse guiar y abrirse al proceso. Lejos de ser magia, la experiencia y transformación ocurren gracias al proceso fisiológico que se activa en nuestro cuerpo al respirar. Esta técnica ayuda a reducir la actividad del neocórtex, o mente analítica, permitiendo acceder al subconsciente y a partes del cerebro que normalmente no están activas para liberar, reprogramar y manifestar.
Respiras o mueres es una llamada a la acción para una sociedad que vive en modo piloto automático, desconectada de sus cuerpos, de sus emociones y de su sentir. Un libro muy personal, en el que los autores unifican los conocimientos y las técnicas que más les han ayudado a transformar sus vidas, superar las tormentas y extraer los mayores aprendizajes de cada adversidad.
dto.
El pequeño libro de la respiración
Cambiar nuestra forma de respirar puede mejorar nuestra forma de vivir
Esta pequeña guía responde a una pregunta clave: ¿es posible vivir una vida más plena y feliz aprendiendo a respirar mejor? Con un estilo accesible, cada capítulo aborda diferentes aspectos del mundo cotidiano que suelen resultarnos abrumadores, y propone ejercicios y consejos para afrontarlos mejor a través de la respiración.
¿Usas demasiado el móvil? ¿Tomas más café de la cuenta? ¿De verdad estás sacando todo el partido posible a tu día a día? A través de preguntas como estas, el libro te hace reflexionar sobre tu forma de vivir y te enseña a aprovechar la vida al máximo a través de la magia de la respiración consciente.
dto.
