0 artículos
No hay ningún producto

La sabiduría de Jesús y los yoga siddhas

5 %
dto.
La sabiduría de Jesús y los yoga siddhas

La sabiduría de Jesús y los yoga siddhas

  • EAN: 9781895383461
  • ISBN: 9781895383461
  • Editorial: Babaji's Kriya Yoga Publications
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 200

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,50 €
16,62 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

¿Quién era Jesús? ¿Uno de los seres humanos más influyentes de todos los tiempos? ¿Un mesías o salvador enviado por Dios para redimir a la humanidad de sus pecados? ¿Cuáles fueron sus enseñanzas? ¿Está nuestro conocimiento de Jesús limitado a lo que está registrado en la Biblia? ¿Qué tiene que decir la investigación histórica moderna sobre lo que hizo y enseñó Jesús? ¿Cuáles fueron las enseñanzas originales de Jesús antes de que se organizara la religión cristiana?

Con el descubrimiento de muchos documentos nuevos en el desierto del Sinaí y cerca del Mar Muerto, y con el surgimiento de métodos modernos de análisis de textos por parte de eruditos libres de prejuicios institucionales, hoy la mayoría de los estudiosos bíblicos coincidirán en que los libros del Nuevo Testamento están escritos con diversos niveles de autenticidad:

1. Lo que fueron probablemente las palabras reales de Jesús, citadas en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas, pero anotadas décadas después.
2. Lo que fueron probablemente interpolaciones – palabras atribuidas a Jesús por fuentes desconocidas.
3. Lo que fue dicho sobre Jesús o sobre Sus enseñanzas por otros, por ejemplo, Pablo en sus “cartas”, que compusieron la mayoría del resto del Nuevo Testamento, y que sirvieron como base para los dogmas de la Iglesia primitiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información