La sabiduría del perdón
La sabiduría del perdón
- EAN: 9788497545310
- ISBN: 9788497545310
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La sabiduría del perdón
Otros libros de Otros Autores
La gran catástrofe amarilla
La gran catástrofe amarilla no descubrirá el gran secreto de J. J. Benítez (pero casi).
Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Y todo cambia. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor navarro lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día.La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Juanjo Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.
dto.
Un mito moderno
Tras el fin de la II Guerra Mundial, el planeta asiste atónito a la irrupción de los platillos volantes. Individuos de todo el mundo afirman ver cosas en el cielo, generando una fascinación y una expectación singular. Pronto estas señales y apariciones descenderían de las alturas para manifestarse en todo su esplendor
El fenómeno ovni no pasaría desapercibido para un pensador tan atraído por la heterodoxia como Carl Gustav Jung. Su creciente interés acabaría cristalizando en la publicación de “Un mito moderno. De cosas que se ven en el cielo” a finales de la década de los 50. No tan preocupado por la naturaleza última del fenómeno, el autor profundiza en su carga simbólica y sus connotaciones sociológicas, proporcionando de manera temprana las claves para una interpretación psicosocial del fenómeno.
“Un mito moderno” es indiscutiblemente una de las obras clásicas de la literatura dedicada a los no identificados, y supuso una contribución fundamental para el posterior desarrollo de una ufología más centrada en la dimensión psíquica del fenómeno.
"Un mito moderno. De cosas que se ven en el cielo" fue publicado originalmente en 1958. En 2001, se publica, por fin, en España íntegramente tanto el ensayo original como sus complementos, dentro del marco de la edición de la Obra Completa de Jung realizada por la editorial Trotta. En 2018 es reeditado en España como obra individual con un prólogo del psicólogo y especialista en Jung Enrique Galán.
dto.
Secretos revelados
La Biblia es mucho más que una serie de cuentos, narraciones o historias con significado literal.
LA BIBLIA ENCIERRA UN CONOCIMIENTO OCULTO DESTINADO SOLAMENTE PARA LOS “INICIADOS”.
Un saber que cambiará la forma de pensar de todo aquél que lo descubra.
Una cosa es el SIGNIFICADO HISTORICO de la Biblia, donde se narran una serie de hechos e historias reales que ocurrieron hace muchos, muchos, muchos años atrás.
Otra cosa es el SIGNIFICADO OCULTO que hay detrás de esos hechos históricos, que no se expresó literalmente, pues solo unos pocos están preparados para entender y aplicar.
Ese OCULTISMO está destinado a los INICIADOS que tengan el llamado de saber más y estén preparados par entenderlo.
Empezamos.
EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA …
dto.
