La solución microbioma : la sanación radical del cuerpo a través de la flora intestinal
La solución microbioma : la sanación radical del cuerpo a través de la flora intestinal
- EAN: 9788484455974
- ISBN: 9788484455974
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
TODAS LAS ENFERMEDADES GRAVES O CRÓNICAS EMPIEZAN EN EL INSTESTINO
La solución microbioma incluye:
• información sobre las sustancias que alteran la flora intestinal
• recetas para desarrollar bacterias beneficiosas en el ecosistema intestinal
• recomendaciones para el uso de antibióticos
• información sobre probióticos y suplementos
• pautas para la prevención de los trastornos más habituales
• técnicas para restaurar el microbioma
Otros libros de Terapias Alternativas
El libro de las piedras que curan
Hace 850 años, una monja de clausura llamada Santa Hildegarda de Binguen, que acaba de ser canonizada y nombrada Doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, revolucionó la medicina del momento al transmitir una sabiduría sobre las virtudes curativas y profilácticas de una veintena de piedras preciosas o semipreciosas.
Santa Hildegarda, sin salir del convento, con una cultura y formación muy básica, transmitió lo que la "Luz Viva del Espíritu Santo" le dictaba, ofreciendo remedios sencillos a personas con dificultades de salud, basado en el contacto con determinadas piedras.
Con los años, los remedios curativos de Santa Hildegarda fueron bautizados por el pueblo como "la medicina de Dios", y ya en pleno siglo XX, científicos y médicos alemanes descubrieron con asombro los conocimientos de esta monja del siglo XII, cuya sabiduría es, para muchos:
Algo que viene del Cielo.
dto.
La Conciencia del Color. Manual Práctico. Tomo 1
La Conciencia del Color es una obra novedosa e importante de distintas medicinas alternativas.
Está distribuida en dos partes, tomo 1 y tomo 2. El primer libro es un manual práctico que ha sido elaborado cuidadosamente, para que pueda ser utilizado, no sólo por profesionales, sino también por toda persona interesada en estos temas, comprometido en aportar un bien familiar y social.
En La Conciencia del Color. Manual práctico, encontrarás, además de enseñanza de la sabiduría y efectos del color en la salud, también formas sencillas de aplicación en terapias, para solucionar conflictos de salud y mejorar la calidad de vida familiar y social.
Especialmente al utilizarlas en terapias de irradiación o nutrición y cromopuntura. El primer libro de La Conciencia del Color recoge una amplia gama de conocimientos y tratamientos de medicinas alternativas y nutrición, consejos prácticos para encontrar la forma de aprovechar la riqueza de las proteínas, aminoácidos, carbohidratos, minerales, vitaminas, etc. Viendo los productos naturales donde se encuentran estos nutrientes necesarios para la salud y vida sana. Además encontrarán una combinación de tratamientos elaborados de una forma sencilla y eficaz, por orden alfabético, acompañada de esencias florales, elegidas para cada terapia y otras medicinas naturales.
dto.
La Técnica de Matthias Alexander
Con este libro, que presenta la técnica de Matthias Alexander en nuestra colección, introducimos la tercera propuesta para el desarrollo de la conciencia corporal. En las primeras décadas del siglo XX, Gerda Alexander con la Eutonía, Moshe Feldenkrais con su técnica para el autoconocimiento y Matthias Alexander con los principios para el buen uso del cuerpo se constituyeron en los pioneros de las metodologías que ratifican, de modo no esquemático, las conexiones entre la mente y el cuerpo.
La lectura del excelente libro de la profesora Sofía Spindler aporta, además de su rica experiencia, herramientas prácticas y una aproximación teórica al tema. El lector encontrará ideas y ejercicios que lo estimularán a observarse y a modificar sus conductas corporales para lograr una mejor calidad de vida.
La técnica de Matthias Alexander se utiliza en el entrenamiento de terapeutas corporales, kinesiólogos, fonoaudiólogos, pedagogos, músicos, actores, cantantes. Es de gran beneficio para personas con padecimientos musculares, articulares, óseos y otros considerados psicosomáticos.
dto.
La musculatura lumbo-pélvica: el ilíaco, el pubis, el sacro, el coxis, las dismetrías de los miembro
En este volumen se recogen dos textos de hondo significado para el correcto estudio y comprensión del sufismo. El primero, debido a Ibn Arabí, llamado por algunos como el más grande de los maestros, versa sobre el término futuwwa y lo forman dos capítulos que pertenecen a su magna obra " Las iluminaciones de La Meca ". En ellos, desarrolla de un modo magistral este concepto que podemos traducir como "caballería espiritual" y que se puede definir como estar al servicio del Señor (Dios) y en contra de tu ego.
El segundose debe a Abî-l-Khayr, un sufí persa reconocido como un maestro de talla inmensa y al que debemos esta definición: el sufismo consiste en que abandones cualquier cosa que tengas en la mente, que des lo que tengas en tu mano y que hagas cualquier cosa de la que seas capaz.
Su texto es de una importancia capital y de un profundo significado espiritual, pues describe con gran precisión y sutileza el trayecto hacia Dios enumerando el estado particular del alma requerido para cada estación. Los textos han sido traducido del árabe y se complementan con valiosas introducciones y comentarios del editor.
Andrés Guijarro Araque es arabista y especialista en cultura islámica y sufismo. Sobre esta corriente mística ha traducido varios textos del árabe, del inglés y del francés, también ha escrito diversos artículos sobre el tema.
dto.
