La suerte está en tí
La suerte está en tí
- EAN: 9788441411678
- ISBN: 9788441411678
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Cuántas veces hemos dicho u oído frases como "hoy no es mi día", "que mala suerte tengo" o "no me sale nada bien"? Muy a menudo apelamos a la fortuna para justificar acontecimientos o experiencias creyendo que hemos estado al margen de esos sucesos y que debemos achacarlos a la suerte. En este libro, la autora nos muestra la importancia de ser concientes de que nuestra posición interior respecto al mundo es la que define nuestros actos y experiencias que en modo alguno podemos vincularlos con el azar. La positividad, el retorno al amor y al perdón, el tomar conciencia del derecho a ser feliz, o asumir que el dinero es solo una energía neutra, son algunos de los valores que la autora utiliza para demostrarnos que, si lo deseamos, la verdadera suerte está a nuestro alcance.
Índice
Prólogo 11
Si tú cambias el mundo cambia 21
Ventilar el desván interno 35
Capítulo HL Lenguaje y alfabetos 53
A favor de los vientos de la vida 71
La búsqueda del conocimiento perdido 85
La otra voz de los sueños 99
Capítulo VIL La tiranía del miedo 123
Últimos apuntes sobre la buena suerte 141
Para Mary Sol Olba 169
Otros libros de Psicología
Cómo hablar en público: técnicas para aprender a expresarse con soltura y seguridad
dto.
Psicología del desierto
¿Qué mueve a un ser humano a abrazar un estilo de vida solitario? ¿Realmente podría llegar a ser una alternativa al estilo de vida actual? Y lo que es más importante, ¿pueden unas enseñanzas con más de quince siglos de antigüedad ofrecernos unas pautas de actuación que nos orienten y realicen como personas en estos "tiempos negros" en los que vive la humanidad?
Este libro parte del tributo que las Ciencias Sociales en general, y la Psicología en particular deben brindar a las Tradiciones de Sabiduría (implícitas en gran parte de religiones y filosofías de vida), por su loable aportación al estudio de la psique y la conducta humana. Dicho homenaje se completa mediante un acercamiento inédito y novedoso que consigue integrar la ciencia psicológica actual con las enseñanzas trasmitidas por los Padres y las Madres del desierto desde el siglo IV en los desiertos de Egipto, Palestina, Arabia y Persia .
DAVID ALVEAR MORÓN (Antiguo-Donostia, 1979) es psicólogo especializado en Atención Plena (Mindfulness) y EEG-biofeedback. Coordina el Centro Psico-Pedagógico de "BARAKA Instituto de PSicologia Integral" en Donostia-San Sebastián.
También ejerce como Profesor en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad del Pais Vasco ..
dto.
El mundo de acuario hoy
Desde que publicara su aclamado libro La conspiración de Acuario, Marilyn Ferguson no ha cesado de desplegar su asombrosa capacidad para predecir las tendencias culturales del momento y de anticipar las consecuencias.
Ferguson regresa ahora, justo cuando más la necesitamos. Una vez más, en El mundo de Acuario hoy nos ofrece una obra inteligente, ágil y apasionante, tan valiosa para todos en este momento como lo fue La conspiración de Acuario.
El mundo de Acuario hoy es un libro excepcional, que no sólo presenta el mapa de la sociedad actual, sino que nos muestra cómo colaborar con los demás para vivir en un planeta donde el juego sustituya a la guerra y el ecologismo consciente a la destrucción medioambiental.
Como dice Larry Dossey: «Hemos entrado en la Era del Caballero, un momento de la historia en el que nosotros, como los guerreros de otros tiempos, debemos reunir el valor y la pericia para afrontar los retos que se nos presentan a nivel personal y planetario. El mundo de Acuario hoy es el prototipo para un futuro que empieza en uno mismo». Y afirma Connie Zweig: «Marilyn Ferguson hace un llamamiento a un sentido común que es radical para los tiempos en que vivimos, y sin embargo imperiosamente necesario para nuestra evolución».
dto.