La suerte está en tí
La suerte está en tí
- EAN: 9788441411678
- ISBN: 9788441411678
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Cuántas veces hemos dicho u oído frases como "hoy no es mi día", "que mala suerte tengo" o "no me sale nada bien"? Muy a menudo apelamos a la fortuna para justificar acontecimientos o experiencias creyendo que hemos estado al margen de esos sucesos y que debemos achacarlos a la suerte. En este libro, la autora nos muestra la importancia de ser concientes de que nuestra posición interior respecto al mundo es la que define nuestros actos y experiencias que en modo alguno podemos vincularlos con el azar. La positividad, el retorno al amor y al perdón, el tomar conciencia del derecho a ser feliz, o asumir que el dinero es solo una energía neutra, son algunos de los valores que la autora utiliza para demostrarnos que, si lo deseamos, la verdadera suerte está a nuestro alcance.
Índice
Prólogo 11
Si tú cambias el mundo cambia 21
Ventilar el desván interno 35
Capítulo HL Lenguaje y alfabetos 53
A favor de los vientos de la vida 71
La búsqueda del conocimiento perdido 85
La otra voz de los sueños 99
Capítulo VIL La tiranía del miedo 123
Últimos apuntes sobre la buena suerte 141
Para Mary Sol Olba 169
Otros libros de Psicología
De bien en mejor : manual de instrucciones para cambiar la historia de tu vida
Una obra que nos muestra que todos tenemos la capacidad de transformar nuestra vida y nuestras circunstancias en una historia de luz, esperanza y realización. La autora narra su propia historia de superación y la intercala con inspiradores principios y claves para cambiar de vida. Incluye una serie de ejercicios de gran poder transformador, que tienen como objetivo lograr que el lector introduzca cambios efectivos en su vida. Lola Sorribes firma «el libro más positivo que jamás se ha escrito». Un método tan amable como eficaz para transformar la propia vida en una historia feliz. Todos podemos convertirnos en una de esas personas que han nacido con la suerte de cara. Está en nuestra mano transformar el «de mal en peor» en «de bien en mejor». Cada uno de nuestros pensamientos, cada uno de nuestros actos, están escribiendo nuestra propia vida; la historia que nos contamos actúa como un oráculo que define nuestro destino. Cuando este relato es negativo, nos estamos programando para el fracaso. Por esa misma razón, ser conscientes de ese guión y transformarlo en otro positivo nos garantiza un futuro de alegría y éxito. No es magia, no es superstición. Es un hecho comprobado científicamente que las estadísticas corroboran. Partiendo de esta premisa, Lola Sorribes comparte con los lectores un efectivo método en once claves para empezar a escribir nuestros capítulos más bellos: transformar el storytelling vital, el relato que rige nuestra vida.
Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica. Su propia historia, que la autora comparte en este libro, es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos. Hoy, Lola posee su propia marca de cosmética natural y lleva treinta años ayudando a las personas a potenciar su salud, su calidad de vida y a expandir sus conciencias.
dto.
Sanando la herida materna
¿Has experimentado el síndrome de la impostora? ¿Te has sentido insuficiente? ¿Culpable por querer más? ¿Tienes vergüenza? ¿Crees que necesitas ser pequeña y quedarte callada para que te acepten?
Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, sufres de una herida que va más allá de tu madre, tu abuela, e incluso de tu familia. Es una lesión generacional del colectivo femenino. La buena noticia es que la puedes trabajar y curar a nivel personal.
Desde su experiencia como terapeuta, Aura Medina de Wit te guiará para atender el pensamiento de ser "menos" que has internalizado para así evitar pasarlo a tus hijas. Con su ayuda podrás dejar de tolerar el trato abusivo, parar de competir compulsivamente con otras mujeres, abandonar comportamientos tóxicos como el autosabotaje, la rigidez y el control absurdo.
Aprende,de la mano de Aura, a reconocerte en tu individualidad, agradecer tu feminidad y fluir siendo completamente tú.
LAS MUJERES PODEMOS TENER FUTUROS FELICES SI SANAMOS NUESTRO PASADO.
salud de la mujer;salud femenina;cuidado intimo mujer;salud y cuidado personal;salud emocional;salud e higiene;familia feliz;familia libro;desarrollo personal;autoestima;inteligencia emocional;educacion emocional;libros autoayuda;self
dto.
Libérate de la codependencia
El clásico moderno sobre la codependencia que ha vendido más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo, revisado y completamente actualizado.
¿Se ha convertido tu relación con alguien en el gran problema en tu vida? Si, como les sucede a tantas personas, retiraste el foco de tu propia vida mientras tratabas de atender el drama de un ser querido cuyo comportamiento tiende a ser destructivo, puede que seas una persona codependiente, y puede que te veas reflejado en este libro.
Un fenómeno editorial único en su género que ya ha ayudado a millones de lectores y que contiene la llave para comprender qué es la codependencia y liberarse de ella. La mirada compasiva y profunda de Melody Beattie respecto a este aspecto de la personalidad, que consiste en perderse a uno mismo para ayudar en exceso a otro, ha iluminado ya a muchas personas en el camino de comprender que es inútil tratar de cambiar a nadie más que a uno mismo, y que al empezar a cuidarse es cuando el proceso de sanación comienza.
Con ejercicios personales e historias instructivas extraídas de la experiencia personal de Beattie y de las vidas de sus pacientes, este libro ofrece un camino claro y asequible de sanación, esperanza, libertad y felicidad. Una edición revisada y actualizada por completo que incluye un nuevo capítulo sobre trauma y ansiedad, dos temas que la autora sintió hace años que debían ser tratados desde la perspectiva de la codependencia y que convierten a esta una obra en una lectura aún más relevante hoy que cuando se publicó por primera vez hace treinta y cinco años.
dto.
El corazón inteligente : conocer, sentir y entrenar la ciencia del corazón
Cada día se aprende un poco más sobre los misterios de la inteligencia humana y sobre nuevas vías para expandir y profundizar en nuestro potencial. Se va contando con medios más sofisticados de observación y medición de los procesos neuronales y orgánicos, en la “neurociencia”. Y muchos de los experimentos que se llevan a cabo permiten comprobar antiguas tradiciones filosóficas orientales, místicas y conocimientos esotéricos, en un sentido positivo o negativo.
En este libro, Juan Antonio López Benedí nos invita a dar un paso más en los descubrimientos científicos y en sus aplicaciones prácticas; prácticas para la vida personal y profesional.
En una forma sugerente, profunda y divulgativa, con numerosos ejemplos y propuestas para el estrés, la gestión y el liderazgo, se nos ofrece la oportunidad de ampliar la coherencia y riqueza de nuestra inteligencia, abriéndonos a una “suprarrazón emocional” para resolver, de forma creativa y satisfactoria, nuestras dificultades cotidianas, transformándolas en momentos de gozo, abundancia y bienestar.
Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza.
Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazados- como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.
dto.
