La única salida es hacia dentro : yoga, ayurveda y psicología
La única salida es hacia dentro : yoga, ayurveda y psicología
- EAN: 9788493892951
- ISBN: 9788493892951
- Editorial: Ediciones Ayurveda Kalibulikana
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La única salida es hacia dentro - Yoga, ayurveda y psicología de Reinhard Kowalski es una guía práctica de cómo emplear las herramientas yóguicas para la transformación psicológica. Dirigida tanto a quienes buscan la sanación psicológica como el crecimiento espiritual, la obra de Reinhard Kowalski proporciona un estupendo puente entre lo mejor de la psicología occidental y lo más importante de la espiritualidad yóguica, al fundir con armonía herramientas prácticas de ambos ámbitos. Así, señala la importancia de la meditación, el pranayama, el mantra y la devoción como instrumentos psicológicos, y enseña a utilizarlos para cambiar los pensamientos, las emociones y los condicionamientos profundamente arraigados.
A partir de su propio viaje interior, Reinhard Kowalski presenta una obra personal, original y, sobre todo, innovadora dentro de los estudios psicológicos de Oriente y Occidente, pues pasa del ámbito de la teoría al de la aplicación práctica con abundantes métodos sencillos, que cualquiera puede utilizar a diario para mejorar la calidad de su conciencia.
«La única salida es hacia dentro debería ser leído por todos los psicólogos, meditadores y profesores de yoga, pues les permitirá entender cómo usar sus prácticas para una transformación integral del cuerpo, la mente y el espíritu».
Dr. David Frawley
Otros libros de Terapias Alternativas
Nuevas terapias florales de Bach con colores, sonidos y metales
Desde la publicación del primer libro de esta serie (Nuevas Terapias Florales de Bach), Dietmar Krämer ya intuyó la existencia de algún tipo de relación entre las vías florales de Bach y los meridianos de la acupuntura china. Y curiosamente fue basándose en las reglas de la acupuntura y del ciclo de las mutaciones (el cual describe las interacciones de los meridianos entre sí), como halló las conexiones entre las distintas vías, que son el punto de partida de la terapia con las vías enteras. Luego, al relacionar las combinaciones de las vías con los diferentes chakras y comprobar las conexiones con el método de resonancia de colores, vio que la reacción de las flores de Bach y de los colores coincidía totalmente con las conexiones de los chakras, así como con los meridianos de la acupuntura y con las líneas lunares. Esto abrió perspectivas totalmente nuevas, pues los puntos de las líneas lunares, cuya acción era antes desconocida, resultaron ser puntos de los chakras. Posteriormente, al incluir sonidos y metales en la terapia de los chakras, vio que sus correspondencias seguían las mismas pautas que los colores. En el presente volumen, el Dr. Krämer expone sus descubrimientos ene estos campos, detallando los métodos de diagnóstico y las formas de terapia por él utilizadas.
PRIMERA PARTE
El sistema chino de acupuntura
Nuevas terapias con las flores de Bach
Las líneas lunares
SEGUNDA PARTE
Nuevas terapias con colores
Nuevas terapias con sonidos
Nuevas terapias con metales
TERCERA PARTE
Fundamentos
Diagnóstico de los chakras
Tratamiento de los chakras
APÉNDICE
Esquemas
Tablas
dto.
Tao Shiatsu : revolución en medicina oriental
Los seres humanos, en este tiempo moderno, están conectados de manera creciente a un ordenador global que rodea e interconectatoda la tierra. Pero, irónicamente, las distorsiones y el estrés de la vida urbana desconectan a la gente de la experiencia directa de la tiera entendida como Gaia, una entidad viva. La sanación que tanto Tao Shiatsu como la Música Tao aportan es para todos los que sufren y desean ser sanados. Es realmente para todos. Lyall Watson
dto.
