La verdadera fuente de sanación : la antigua práctica tibetana de la recuperación del alma
La verdadera fuente de sanación : la antigua práctica tibetana de la recuperación del alma
- EAN: 9788484456186
- ISBN: 9788484456186
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
DESCÁRGATE LAS MEDITACIONES ADICIONALES (EN INGLÉS)
PULSA EL BOTÓN DE DESCARGAS
En La verdadera fuente de sanación el maestro de meditación Tenzin Wangyal da a conocer poderosas prácticas para ayudarnos a conectar profundamente con nuestra auténtica naturaleza y sanar nuestra alma, de forma que podamos llevar una vida mucho más feliz, plena y dichosa. Basándose en las enseñanzas tradicionales de la recuperación del alma del budismo tibetano bön, el autor nos ofrece una orientación práctica para superar los sentimientos de desconexión e insatisfacción y para volver a despertar las capacidades creativas innatas, la alegría y la sensación de calma y armonía que nos son propias.
Empleando las meditaciones y las prácticas contenidas en este libro lograremos:
• Afrontar y superar los retos y dificultades que nos presenta la vida.
• Eliminar las emociones negativas y cultivar cualidades positivas.
• Estimular y revitalizar las relaciones personales y profesionales.
• Sentirnos más comprometidos y productivos en el trabajo.
• Experimentar la sanación a nivel físico, emocional y energético.
• Convertirnos en fuente de felicidad y de bienestar también para los demás.
Otros libros de Budismo Zen
Zendo Betania : donde convergen zen y fe cristiana
Zendo Betania es un centro de espiritualidad que pretende, a través de la práctica del zazen, ayudar al ser humano al reencuentro con sus propias raíces profundas, en un clima de ecumenismo, de diálogo interreligioso y de respeto hacia todas las personas y creencias, y en armonía con la fe cristiana.
El encuentro entre budismo y cristianismo es un hecho histórico de gran importancia en nuestro tiempo. Es significativo para la paz y el bien de la humanidad y de la Tierra.
Como en todo encuentro humano auténtico, el diálogo interreligioso budista-cristiano transforma a ambas partes sin que pierdan su identidad; la reencuentran a un nivel más profundo e incluso la ennoblecen. Para eso es necesario que el budista sea realmente budista y se le reconozca como tal y el cristiano sea realmente cristiano y se le reconozca como tal.
Solo desde este punto de vista se entiende el diálogo intra-religioso, diálogo de dos tradiciones espirituales dentro de una misma persona, como es el hecho de que en Zendo Betania cristianos practiquen zen, sin que esto lleve a un zen cristiano o a un cristianismo zen.
Este encuentro entre zen y fe cristiana produce una doble conversión: por una parte hace posible entrar en la perspectiva zen y, por otra, lleva a descubrir una dimensión más profunda de la propia fe cristiana.
dto.
