La vía secreta del Tantra
La vía secreta del Tantra
- EAN: 9788417168650
- ISBN: 9788417168650
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 227
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El secreto del héroe consiste en despertar su pasión y aprovechar la energía que de ella se desprende como trampolín hacia la última meta. Esa pasión es una intensidad poderosa, pero que, en el guerrero espiritual, para realizar su heroicidad, no debe ser aferrante ni generar apegos o aversiones mecánicas. Estimula la vitalidad, ahora el interés profundo y vivo, pero no origina voracidad.
Ramiro Calle - Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo "Shadak". Es el más importante escritor orientalista de este pais y uno de los más importantes de toda Europa. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapeuticos de las psicologias orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
Otros libros de Calle, Ramiro
Cuentos orientales sobre el amor
Reúne cuentos que reflejan las numerosas manifestaciones del amor y las más diversas expresiones de la afectividad. Hay cuentos sobre la pasión, el amor de la pareja, la amistad, la fraternidad e incluso la última realidad o divinidad. Son cuentos cortos que resultan extremadamente inspiradores, porque instruyen espiritual y emocionalmente a las personas y, al mismo tiempo, son tan amenos como instructivos.
Muchos han sido creados por el autor, mientras que otros son milenarios, han sido contados por maestros espirituales y se han ido transmitiendo desde la noche de los tiempos, como ejemplos válidos o analogías para desarrollar la comprensión no sólo intelectual, sino también emocional e intuitiva.
dto.
La devadasi
Abrumado tras perder a su hermano mientras le operaba de un tumor cerebral, un prestigioso neurocirujano emprende un viaje iniciático por la India plagado de incidencias y donde entrará en contacto con los personajes más insólitos, que le irán abriendo la puerta hacia sus remotas tradiciones y su sabiduría iniciática.
Finalmente, y debido a misteriosas coincidencias, llegará a conocer a una enigmática mentora espiritual que anteriormente había sido una “devadasi” o prostituta sagrada, de la que se sentirá totalmente prendado y de la que recibirá las más elevadas enseñanzas espirituales.
RAMIRO CALLE pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de veinticinco años, es director del Centro de Yoga y Orientalismo Shadak.
Considerado el escritor orientalista más importante del país, Ramiro Calle es autor de más de un centenar de libros, fascículos y vídeos donde ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
Asiduo conferenciante, ha intervenido asimismo en diversos programas de radio y televisión, y fue el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país, en colaboración con destacados especialistas.
dto.
