La vida es un regalo

La vida es un regalo
- EAN: 9788415880394
- ISBN: 9788415880394
- Editorial: Plataforma Editorial S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Las reglas de la vida: cómo obtener todo aquello que quieres en tu vida
Sabemos muy bien lo que queremos: tener dinero, ser felices, que nuestras relaciones sean armoniosas, hacer carrera, vivir una vida interesante. Lo que nadie tiene tan claro es cómo se consigue todo eso. Los esfuerzos parciales no resultan muy útiles, si no aplicamos, al mismo tiempo, las reglas fundamentales del juego de la vida. Lo malo es que se trata de un juego para el que nunca nos prepararon. Nadie nos ha explicado con claridad cómo funciona y qué leyes hay que cumplir necesariamente para conseguir la felicidad, el amor y el éxito.
Eva Wlodarek ha escrito ahora esas instrucciones imprescindibles. El camino es la meta. Porque al aplicar sistemáticamente esas reglas fomentamos el desarrollo de la personalidad, el descubrimiento de una vocación en sintonía con nuestras habilidades, y mejoramos nuestras relaciones con los demás.
dto.
La (r)evolución interior : el arte de cambiar tu vida
La auténtica revolución que marcará las pautas del siglo XXI será una (r)evolución silenciosa, que no necesitará de grandes manifestaciones multitudinarias ni de batallas sangrientas para ser reconocida como tal. No será una revolución mediática, que aparezca en todos los noticiarios del mundo. Será una revolución mucho más sutil y profunda. Gratificante, dulce, positiva. Será una (r)evolución que nacerá en lo más profundo de nuestro interior y que representará, sin duda, un salto hacia adelante en nuestra consciencia.
dto.
Querido dinero
En este libro encontrarás un personaje que nos quiere hablar: el Espíritu del Dinero.
Para unos el dinero es el origen de todos los males, para otros es la medida de todo el valor; quizás escuchando a este personaje logremos restaurar el sentido común en la inmensa locura que ha llegado a convertirse el dinero y todo lo relacionado con él.
En un momento en que las noticias están repletas de la palabra CRISIS, sería positivo recordar su etimología: del griego Krisis, del verbo Krinein, «separar, juzgar, decidir». Las crisis, tanto a nivel individual como colectivo, son momentos para decidir, oportunidades para el cambio. Un fumador que consuma tres cajetillas de cigarrillos diarias y sufra un infarto, se encontrará ante una crisis para decidir si quiere cambiar a hábitos de vida más saludables.
Una crisis económica es el momento oportuno para decidir cómo queremos organizar nuestra economía y si el colosal montaje en torno al dinero —micro y macroeconomía, flujos económicos, rentabilidades, etc.— sirve al propósito fundamental para el cual creamos el dinero hace siglos: el bienestar y desarrollo de las personas y de la Humanidad.
Ven, despierta, abre tu mente y tu corazón. El dinero está triste después de tantas mentiras sobre él, y hoy quiere hablar contigo. Quiere ponerse a tu disposición y que tú seas un ejemplo viviente de que es posible ser plenamente humano —una persona digna de amor— y disponer de dinero en abundancia.
El dinero quiere ser sanado. Ayúdale y contribuye a elevar la conciencia humana. El dinero está cansado de ser la excusa para la guerra y para la destrucción del planeta. Escúchale hoy, cambia tu vida y cambia tu mundo.
dto.
El poder de la discordia
Si el paradigma de las relaciones sanas gira en torno a la idea de la armonía, es razonable pensar que las peleas y los desacuerdos son la antítesis. Pero ¿es posible construir puentes sólidos en una relación donde permea la discordia? En realidad, en los innumerables momentos en los que interactuamos, solo estamos en sincronía la menor parte del tiempo, y está bien que sea así, pues lo que nos permite crear vínculos más estrechos con la familia, la pareja, los amigos y los colegas es precisamente la reparación del conflicto, porque conlleva el conocimiento implícito de que podemos superar los problemas.
El poder de la discordia revela qué sucede cuando aparecen los desacuerdos entre las personas y cómo podemos pasar de la discrepancia a la reconexión armoniosa. Trabajar en los constantes desajustes para lograr solucionarlos, en vez optar por el silencio y la evasión, nos ayuda a establecer relaciones profundas, duraderas y de confianza, así como adquirir resiliencia en situaciones de estrés y trauma. No hay necesidad de temerle al conflicto abierto: este será el proceso que derive en un auténtico bienestar emocional y social.
dto.