Lamparas De Cristal De Sal. Las Vitaminas Del Aire
Lamparas De Cristal De Sal. Las Vitaminas Del Aire
- EAN: 9782951505261
- ISBN: 9782951505261
- Editorial: Ediciones Deliver
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
LAS LAMPARAS DE CRISTAL DE SAL. LAS VITAMINAS DEL AIRE.
El aire que respiramos diariamente en nuestras casas está doblemente contaminado : por el polvo doméstico, los ácaros, los pelos de los animales... y por los aparatos eléctricos (horno microondas, televisión, ordenadores, vídeo consolas).
Este aire encerrado y contaminado está compuesto de iones positivos fatales para nuestro organismo. Esto produce un malestar con múltiples consecuencias : cansancio general, alergias, insomnio, dolores, stress, envejecimiento acelerado, etc...
Las lámparas de cristal de sal permiten neutralizar estos iones nocivos ya que difunden a su alrededor una ionización negativa beneficiosa para la salud. Los iones negativos producidos por las lámparas de cristal de sal son parecidos a los que se desprenden de las olas del mar, de las cascadas, de los torrentes, de los bosques. Actúan en lo más profundo de nuestras células, tejidos y órganos, produciendo una regeneradora fuente de revitalización.
La sal gema de estas lámparas descontaminantes, formada hace más de 200 millones de años, proyecta a nuestro alrededor una dulce luz naranja, estimulante y relajante.
El prólogo es de Natalie SIMON, un personaje vinculado al mundo deportivo cercano a la naturaleza. Este apasionante libro está destinado a informar al gran público sobre un tema original e inédito, recomendado por los adeptos, cada vez más numerosos, del Feng-Shui.
Jean-Paul JACQUEMET, pionero de las medicinas alternativas, lucha por promocionar todo lo que pueda mejorar nuestro bienestar "de forma natural". Las lámparas de cristal de sal están en primera linea en este arsenal terapéutico.
Otros libros de Medicina Natural
Combatir la alergia de modo natural
Puesto que la alergia tiene un carácter crónico, el mejor recurso para afrontarla pasa por aprender a evitar los alérgenos, o factores causantes de aquélla. Escrito para legos en la materia, este libro aporta una información completa, sucinta y fundamentada sobre todos los aspectos de la alergia. El enfoque convencional de la medicina moderna tiene sus limitaciones en el momento de tratar este trastorno, por ello se describen también detalladamente los últimos avances de terapias alternativas contrastadas. Además, se abordan los aspectos del diagnóstico para una mejor comprensión de las diferentes dolencias y sus tratamientos.
Es un libro único en su género, dado que no se limita al tratamiento alopático, sino que ofrece una guía fundamentada de terapias alternativas procedentes de distintas tradiciones y fuentes: ayurveda, yoga, homeopatía, naturopatía, magnetoterapia, cromoterapia, digitopuntura, musicoterapia, Vastu Shastra y un amplio etcétera.
El autor, Arun Kumar Sethi, es un médico polifacético. Se licenció en medicina en el Stanley Medical College de Chennai en 1986, con excelentes calificaciones. Trabajó como investigador científico en el AIIMS (Instituto Indio de Ciencias Médicas) de Nueva Delhi durante siete años.
dto.
Los elixires mágicos : cómo mantenerse sano y en forma sin amargarse la vida
Una guía práctica de salud, felicidad y bienestar amena e inspiradora. Propone consejos para superar el estrés, ser más positivos, controlar y prevenir diversos problemas de salud y lograr un mayor bienestar general. Nuestro cuerpo y nuestra mente poseen fuerzas prodigiosas, que podemos activar de manera sencilla. Los elixires mágicos es un libro para todos aquellos que aspiren a ser felices, tener buen aspecto, disfrutar de buena salud y sentirse bien consigo mismos sin estrés y sin presión, de la forma más placentera posible. Michael Handel, experto en alimentación y psicología, con más de treinta años de experiencia, propone olvidarse de pastillas, dietas, productos milagrosos y sesiones maratonianas en el gimnasio que acaban siendo contraproducentes. Hay soluciones más naturales e infinitamente más eficaces, afirma, para disfrutar de una vida larga y placentera. La respuesta está en Los elixires mágicos : píldoras de sabiduría relativas a nuestra actitud mental, que nos empujarán directamente hacia nuestros objetivos; pequeños gestos tan cotidianos como una risa o un abrazo, que producen fascinantes cambios en nuestro organismo; e interesantes consejos alimentarios que nos ayudarán a prevenir y afrontar cualquier problema físico, desde el sobrepeso hasta las alergias o la depresión. Un pequeño manual sobre el arte de vivir bien que nos transformará en cuerpo y mente. MICHAEL Michael Handel es doctor en Economía especializado en sociología, psicología y motivación, con estudios complementarios en Ciencias de la Alimentación. Su consultora, Dr. Handel Consulting, que asesora desde hace más de treinta años a directivos y equipos de prestigiosas empresas, combina motivadoras ideas con los elixires mágicos que mantienen el cuerpo sano y activo, una fórmula infalible para alcanzar metas personales y profesionales. Actualmente vive entre Stuttgart (Alemania) y Alicante.
dto.
Tratamiento natural de la otitis
La otitis suele desencadenarse por una infección bacteriana o vírica que se desarrolla en la parte externa o media del oído, pudiendo ir des¬de la forma aguda, a la supurada o crónica, empleándose este último término para aquellos casos en los cuales existe una perforación de la membrana timpánica.
Es muy frecuente en niños entre los 3 meses y los tres años, habitualmente por la migración de bacterias desde la rinofaringe al oído medio. Las otitis crónicas se deben a traumatismos, sonidos fuertes o fenómenos de descompresión.
La sintomatología es muy dolorosa y persistente, agudizándose con fiebre, náuseas, vómitos y diarreas. Si se declara perforación hay secreción purulenta. La medicina natural, como es razonable, aporta no pocas alternativas para su curación.
El Doctor RENAN GERRY se licenció en medicina por el Community College de Rhode Island. Cursó la especialidad de Otolaryngology en la Universidad de Rhode Island defendiendo la tesis: Hearing and Pathologyc Damage In Ears: healthy evolution and progress. Desde hace 12 años dirige su propia clínica en la ciudad de Warren por la que han pasado centenares de pacientes
dto.
