Las 22 leyes del bienestar: piense, sienta y viva mejor de lo que nunca imaginó
Las 22 leyes del bienestar: piense, sienta y viva mejor de lo que nunca imaginó
- EAN: 9788441414778
- ISBN: 9788441414778
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Las 22 leyes del bienestar: piense, sienta y viva mejor de lo que nunca imaginó
Otros libros de Psicología
Los tres principios
Hace tiempo que la tierra no es plana y que el sol dejó de girar alrededor de la tierra. Los "Tres Principios" nos ofrece una nueva visión (tan revolucionaria como lo fue en su momento la de Galileo) de nuestro universo interior. Una nueva visión del TI. Se trata de un viaje apasionante que te hará mirar al pasado con una sonrisa de compasión, por haber vivido engañado, y al futuro lleno de ilusión y esperanza. Y hará, sobre todo, que entres en el momento presente. Que te sientas vivo. Este es un libro "contagioso". Leerlo te hará sentirte bien no solo cuando lo leas, sino también cuando hayas olvidado sus palabras y te quedes con su música: - Podrás estar en paz en medio de las peores circunstancias. - Dispondrás de una fuente de Inteligencia Superior que guiará tus pasos y te ayudará a salir airoso ante cualquier situación. - Serás libre. Porque seguirá habiendo cosas que vayan bien y cosas que vayan mal, pero tú (como hizo el sol en tiempos de Galileo) dejarás de girar alrededor de ellas.
Este libro marca el punto y final de una era y el comienzo de otra. Abre sus páginas y adéntrate en el nuevo paradigma.
dto.
La salida está dentro
Este libro ofrece visiones de la vida actual que sirven de puente hacia una realidad más profunda.
La diversidad y frescura de sus diferentes enfoques, así como la brevedad con la que se concluyen las señales para ver entre líneas, suponen el abordaje futuro para todo aquel ciudadano del siglo XXI que sesee ua solución al conflicto y a la ansiedad.
La salida está dentro refleja la dirección fundamental que, según el autor, la evolución de la humanidad está abocada a enfocar.
Las nuevas capacidades contemplativas de la sociedad emergente parecen ser aquello que puede hacernos sobrevivir en este planeta o en su caso, perecer como tantas otras especies a lo largo de la Historia.
Los cuarenta enfoques expuestos en este libro, al tiempo que nacen desde el seno de una realidad común y cotidiana con todas sus tribulaciones y sombras, se ven progresivamente trascendidos por las señales de dirección transpersonal, dirección que como individuos y como sociedad estamos ineludiblemente comprometidos a recorrer.
Estamos ante un libro que moverá el interior del ser humano en el camino hacia la actualización de insospechados potenciales.
dto.
