Las 8 claves del perdón
Las 8 claves del perdón
- EAN: 9788494733543
- ISBN: 9788494733543
- Editorial: Editorial Eleftheria
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una guía práctica escrita por el hombre que la revista Times ha definido como “el pionero del perdón”.
El enfoque de este libro no es religioso. Hay una plétora de libros religiosos que tratan del perdón. Lo que se ofrece en estas páginas es una visión no sectaria de los beneficios del perdón para todos, independientemente de la religión o la cultura.
Si bien puede parecer un acto bastante simple, el perdón es un proceso difícil y delicado que, si se ejecuta correctamente, puede ser profundamente conmovedor y una gran experiencia de aprendizaje.
Sea cual sea el escenario, si necesitas hacer la paz con una situación, con un ser querido, con un amigo o incluso con un extraño, el proceso del perdón es un arte y una ciencia que este libro mostrará a través de ocho claves. ¿Cómo podemos llegar a ser dignos de perdonar? ¿Cómo podemos identificar la fuente de nuestro dolor y agitación interna? ¿Cómo podemos encontrar significado en lo que hemos sufrido? ¿Cómo aprender a perdonarnos a nosotros mismos? ¿Qué debemos hacer cuando el perdón se siente como algo muy lejano? Todas estas preguntas y más son contestadas en este libro práctico, llevándonos a ser seres humanos más tolerantes, compasivos y esperanzadores.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Genki: las diez reglas de oro de los japoneses
Una obra inspiradora que nos invita a cambiar nuestra forma de ver la vida a través de diez palabras japonesas. Diez conceptos que combinan el pragmatismo y la sabiduría necesarios para la vida moderna. El autor dedica un capítulo a cada una de estas palabras que, en su opinión, deberíamos convertir en las diez reglas de oro de nuestro día a día. ¿Es posible cambiar de mentalidad, percibir las oportunidades detrás de los desafíos, adquirir seguridad, renovar las energías creativas y construir una vida más satisfactoria y significativa en diez palabras? En este mundo exigente y acelerado, volvemos cada vez más la vista hacia oriente en busca de serenidad y sabiduría. Nicolas Chauvat, politólogo y autor francés que lleva años estudiando la espiritualidad y las costumbres de Japón, propone una inmersión original y sencilla en la mentalidad del país nipón: diez palabras de las que se derivan diez propuestas concretas capaces de transformar la vida personal y profesional. Aprender una lengua extranjera, afirma el autor, implica también aprender una nueva forma de estar en el mundo. Genki: las diez reglas de oro de los japoneses nos invita a explorar las verdaderas aspiraciones, renovar la motivación, sacar adelante los proyectos y afrontar los inevitables tropiezos sin perder la ilusión. _AUTOR CHAUVAT, NICOLAS Nicolas Chauvat es diplomado en relaciones internacionales por en el instituto de estudios políticos de Aix-en-Provence. Antiguo asesor de la embajada francesa en Japón, este autor de origen francés divide su tiempo entre el país vecino y el continente asiático. Nicolas Chauvat se considera un apasionado del confucionismo, el taoísmo y el budismo, cuyas enseñanzas, sostiene, podrían aportar soluciones a los problemas de nuestras sociedades modernas. Ha publicado otros cuatro libros además de El zen del té . En cada uno de ellos intenta trasladar estos importantes mensajes de la filosofía oriental al lector occidental.
dto.
Viaje sin distancia : la historia detrás de un curso de milagros
Esta esperada obra relata cómo vio la luz UN CURSO DE MILAGROS, ese valiosísimo material de autoestudio considerado la «Biblia del Tercer Milenio» con más de dos millones de ejemplares vendidos.
En Viaje sin distancia, Robert Skutch, cofundador y director de la FOUNDATION FOR INNER PEACE, la fundación que publica el Curso, nos lleva a realizar un viaje fascinante en el que nos desvela el escenario donde se produjeron los acontecimientos. Aquí se narran los retos que tuvieron que afrontar sus principales protagonistas: Helen Schucman, una respetada psicóloga clínica que se declaraba atea y que durante siete años escuchó la Voz que le iba dictando los contenidos. Y William N. Thetford, director del departamento de Psicología donde ambos trabajaban, y su principal colaborador y apoyo en tan inusitado caso de revelación.
Este libro será leído ávidamente no sólo por las personas familiarizadas con el Curso, sino por todas aquellas que se sientan fascinadas por historias extraordinarias que han ocurrido realmente, y que estén interesadas en su propio desarrollo personal y espiritual.
ROBERT SKUTCH es cofundador de la Foundation for Inner Peace (Fundación para la paz interior) junto a Judy Skutch Whitson.
Durante siete años Robert fue testigo directo y objetivo del proceso de revelación de Un curso de milagros, y ha sido responsable de la difusión del mismo hasta nuestros días.
También es escritor y ha colaborado en radio y televisión.
Actualmente vive en Mill Valley, California.
dto.
Practicando el poder del ahora : enseñanzas, meditaciones y ejercicios esenciales extraídos de "El p
Prácticando el poder del ahora (rústica)
dto.
Una vida más espiritual : maximice su potencial mediante el poder de su mente subconsciente para lle
Tras el éxito de su obra El poder de su mente subconsciente, el Dr. Murphy pronunció conferencias ante miles de personas de todo el mundo, y su programa radiofónico diario fue seguido por millones de oyentes.
En sus conferencias destacaba cómo muchas personas reales habían mejorado radicalmente su vida aplicando aspectos concretos de sus ideas.
Ahora, estas conferencias se han agrupado, editado y actualizado en forma de nuevos libros que permiten que las enseñanzas del Dr. Murphy entren en el siglo XXI, al mismo tiempo que proporcionan a los lectores herramientas probadas para programar su mente subconsciente de forma que puedan mejorar
radicalmente su vida.
En este libro, el Dr. Murphy explica que el Espíritu Infinito es la Presencia de Dios en el interior de cada ser humano. Uno es capaz de profundizar en su espiritualidad y obtener tranquilidad, belleza, amor, alegría y todas las bendiciones de Dios. También describe cómo se puede utilizar la oración y la meditación para programar la mente subconsciente y canalizar el poder divino para que traiga paz y felicidad a la vida.
dto.